INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Steelers Y Los Browns Chocan

|

Los Steelers de Pittsburgh, con récord de 6-3, se enfrentan a los Browns de Cleveland, con marca igual en la actual temporada, en un enfrentamiento divisional el domingo por la tarde. Por su lado, los Steelers lograron una victoria en casa contra los Packers la semana pasada.

Los Browns sorprendieron a los Ravens en su encuentro anterior. Estos rivales se enfrentaron en septiembre en un juego que los Steelers ganaron por 26-22. Steelers vencen a los Packers, buscan la tercera victoria consecutiva.

Los Steelers Acechan Tercera Victoria En Fila

Los Steelers buscan una tercera victoria consecutiva. También han ganado cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos, con la única derrota en ese lapso ocurriendo en una decisión de 20-10 contra los Jaguars en la semana ocho.

Vencieron a los Titans 20-16 hace dos semanas y fueron favoritos por 3.5 puntos en una victoria en casa por 23-19 contra los Packers la semana pasada.

El equipo ocupa el primer puesto de comodín en la AFC y tiene un gran desafío en los próximos dos juegos contra los Browns y los Bengals. Los Steelers han cubierto la línea en cuatro de sus últimos cinco juegos.

Kenny Pickett no ha estado publicando números altos en una ofensiva que está corriendo bastante. Pickett registró 126 yardas por pase la semana pasada y ha acumulado 1616 yardas por pase junto con una relación de 6:4 de TD a INT en la temporada.

Pittsburgh sigue dándole muchas oportunidades a Najee Harris y Jaylen Warren. Harris tuvo su mejor rendimiento de la temporada la semana pasada, corriendo para 82 yardas, y ahora tiene 465 yardas por carrera en el año.

Warren ha acumulado 189 yardas por carrera en sus últimas dos actuaciones y tiene 365 yardas por carrera en 5.1 yardas por intento. George Pickens ha estado tranquilo, obteniendo 45 yardas en sus últimos dos juegos.

El receptor de 22 años lidera al equipo con 566 yardas recibidas. La ofensiva de Pittsburgh no deslumbrará y a veces parece carecer de creatividad. Ocupan el puesto 29 en yardas totales por juego.

Los Browns Llegan Confiados

Los Browns están demostrando ser una amenaza. Al igual que Pittsburgh, han logrado la victoria en cuatro de sus últimas cinco decisiones. La única mancha fue una estrecha derrota en carretera ante los Seahawks.

Cleveland venció a los Cardinals 27-0 en la semana nueve y remontó para una sorprendente victoria en carretera por 33-31 contra los Ravens la semana pasada.

El equipo estaba abajo 17-3 en un momento. Fue una gran victoria que los acercó a solo 0.5 juegos del primer lugar en la división. Los Browns han cubierto la línea en tres enfrentamientos consecutivos.

Cleveland anunció el miércoles que Deshaun Watson está fuera por el resto de la temporada con una lesión en el tobillo. Ha registrado 1115 yardas por pase acompañadas de una relación de 7:4 de touchdowns e intercepciones en seis juegos.

Dorian Thompson-Robinson tomará la titularidad. El mariscal de campo novato ha tenido juego limitado esta temporada, registrando 130 yardas por pase sin TDs y tres intercepciones.

Jerome Ford ha hecho un buen trabajo en lugar del lesionado Nick Chubb. El corredor de 24 años corrió para 107 yardas la semana pasada y ha alcanzado las 100 yardas en dos ocasiones esta temporada.

Ford ha acumulado 532 yardas por carrera en 4.3 yardas por intento. Amari Cooper continúa destacándose, acumulando al menos 89 yardas recibidas en tres juegos consecutivos.

El receptor de 29 años ha reportado 715 yardas recibidas en el año. La ofensiva de Cleveland está produciendo, generando al menos 27 puntos en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon