INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Bengals Y Los Ravens Se Enfrentan

|

La jornada del Thursday Night Football finalmente presenta un enfrentamiento destacado cuando los Bengals de Cincinnati, con marca de 5-4, viajan para enfrentarse a los Ravens de Baltimore, con récord de 7-3, en una batalla de la AFC North.

Los Bengals acaban de perder en casa ante los Texans de Houston 30-27. Los Ravens, por su lado, también perdieron un juego cerrado en casa, cayendo 33-31 ante los Browns de Cleveland.

Los Bengals de Burrow Buscan Consistencia

La racha ganadora de los Bengals se rompe después de un comienzo lento, parecía que finalmente estaban entendiendo y cumpliendo las expectativas. Ganaron cuatro juegos consecutivos, que incluyeron enfrentamientos contra posibles equipos de playoffs como los Bills de Buffalo, los 49ers de San Francisco y los Seahawks de Seattle.

Los Bengals finalmente perdieron un juego, ya que CJ Stroud y los Texans llegaron a Cincinnati y se fueron con una victoria por tres puntos gracias a un gol de campo en el último segundo.

Joe Burrow de Cincinnati lanzó para 347 yardas con dos touchdowns, pero también tuvo dos intercepciones en el juego.

Burrow ocupa el puesto 13 en la NFL en yardas totales por pase con 2,208 en la temporada, lo que equivale a 245.3 yardas por juego. Completa el 67% de sus pases con una proporción de 14-6 de touchdowns e intercepciones. El mariscal ha lanzado más de 340 yardas en cada uno de sus últimos dos juegos.

Joe Mixon es el único running back que utilizan los Bengals. Mixon tiene 137 acarreos en la temporada, y el siguiente corredor más alto solo tiene 10. Mixon promedia 59.6 yardas por juego con cuatro touchdowns por tierra.

El receptor Ja’Marr Chase ocupa el séptimo lugar en la liga en yardas recibidas con 821 en el año para 91.2 yardas por juego.

Chase tiene ocho recepciones de más de 20 yardas y cinco touchdowns en la temporada. Tyler Boyd ha sido su segundo receptor más productivo con 46.3 yardas por juego y dos touchdowns.

Los Ravens Buscan La Cima Nuevamente

Se mencionó anteriormente que los Bengals estaban en una racha de cuatro victorias consecutivas antes de perder finalmente con un gol de campo en el último segundo. Las últimas cinco semanas de los Ravens son exactamente iguales.

Baltimore también estaba en una racha de cuatro juegos con victorias sobre posibles equipos de playoffs en Detroit y Seattle, pero perdió ante Cleveland con un gol de campo tardío.

Lamar Jackson lideró a los Ravens en yardas por pase y yardas por carrera pero no pudo lograr la victoria. Después del juego, el entrenador de los Ravens, John Harbaugh, culpó a ambos lados del juego terrestre.

Jackson ocupa el puesto 14 en la NFL en yardas por pase con 2,177 en el año, promediando 217.7 por juego. Jackson tiene una proporción de TD-INT de 10-5, y también promedia 48.1 yardas por carrera por juego.

El corredor principal del equipo es Gus Edwards, quien supera por poco a Jackson con 50.2 yardas por juego y tiene ocho touchdowns por tierra en el año.

El novato Zay Flowers se ha convertido en el receptor principal, promediando 54.5 yardas por juego y tiene ocho recepciones de más de 20 yardas en el año, pero aún tiene sólo un touchdown.

El ala cerrada Mark Andrews tiene seis touchdowns en el año y promedia 57.9 yardas por juego.

Baltimore ocupa el quinto lugar en la NFL en anotación con 27.0 PPG, y su defensa ocupa el primer lugar al permitir solo 15.7 puntos por juego.

El linebacker Roquan Smith lidera al equipo en tacleadas con 108 en la temporada, que también es la tercera más alta en toda la liga.

El tackle defensivo Justin Madbuike lidera al equipo en sacks con 8.5 y el safety Geno Stone lidera la liga en intercepciones con seis. Los Ravens tienen 15 recuperaciones en la temporada, con 14 pérdidas de balón en ofensiva.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon