La Semana 10 del calendario de la NFL llega a su fin mientras que un par de equipos de la AFC, ansiosos por retomar el rumbo, se enfrentan en la búsqueda de una victoria.
Los Broncos de Denver están de viaje mientras hacen el recorrido para enfrentarse a los Bills de Buffalo en el Monday Night Football. Denver viene de una semana de descanso la semana pasada: vencieron a los Chiefs de Kansas City 24-9 en casa en su juego anterior el 29 de octubre, ganando como no favoritos por siete puntos.
Buffalo fue derrotado 24-18 en la carretera por los Bengals de Cincinnati en su último enfrentamiento el domingo pasado por la noche, sin cubrir la línea como no favoritos por 1.5 puntos.
Denver En Busca De Tercera Victoria en Fila
Denver tuvo libre la semana pasada y llega a este partido con dos victorias consecutivas al vencer a los Chiefs por primera vez en una eternidad en su juego anterior. Los Broncos entran a este juego con un récord de 3-5 en general en la temporada y ocupan el último lugar en la clasificación de la AFC West.
Contra Kansas City, Denver nunca estuvo detrás ya que anotaron a mediados del primer cuarto para tomar una ventaja de 7-0. Los Broncos estaban arriba 7-3 después del primer cuarto, 14-9 al medio tiempo y sellaron la victoria con 10 puntos en el cuarto periodo.
Denver fue superado en yardas totales 274-240, aunque tuvieron la ventaja en primeros downs 19-18 y controlaron el tiempo de posesión. Los Broncos forzaron cinco pérdidas de balón de Kansas City, mientras cometieron solo una en el partido.
Los Broncos entran a este juego en el puesto 27 en la liga en ofensiva aérea con un promedio de 185.4 yardas por juego a través del aire y ocupan el puesto 11 en ofensiva terrestre al registrar 116.8 yardas por partido.
Denver está en el puesto 16 en puntuación con un promedio de 21.5 puntos por juego, mientras que están en el puesto 32 en defensa al permitir un promedio de 28.3 puntos por partido.
Russell Wilson tiene un récord de 154 de 233 pases completos para 1,613 yardas con 16 touchdowns y cuatro intercepciones. Wilson ha sido capturado 26 veces y ha sumado 201 yardas por tierra.
Javonte Williams lidera al equipo con 90 acarreos para 357 yardas en esta temporada. Samaje Perine (27 acarreos, 103 yardas) y Jaleel McLaughlin (38 acarreos, 268 yardas, TD) también son opciones para los Broncos.
La semana de descanso fue beneficiosa para los Broncos. Todos los jugadores en la lista activa participaron completamente en los entrenamientos del jueves y viernes.
¡Vamos Broncos! 🫡 https://t.co/3gsV5p8skH
— Broncos En Español (@BroncosEspanol) November 13, 2023
Los Bills Quieren Recuperarse
Buffalo comenzó el juego de manera sólida contra Cincinnati, pero se enfrió durante un período prolongado, poniéndolos en un agujero del que no pudieron salir en la derrota en la carretera. Los Bills cayeron a 5-4 en la temporada e ingresan a este juego en segundo lugar en la AFC East, a un juego detrás de los Dolphins de Miami por el primer lugar.
Contra Cincinnati, Buffalo estaba detrás 14-7 después del primer cuarto, 21-7 al medio tiempo y 21-10 después de tres cuartos. Los Bills se acercaron a seis puntos con 3:32 para jugar en el juego, pero no pudieron recuperar el balón ya que los Bengals agotaron el reloj.
Buffalo perdió la batalla de la ofensiva total 397-317, cedió 23 primeros downs mientras conseguía 21 y perdió el tiempo de posesión. También cometieron las únicas dos pérdidas de balón en el partido.
En el año, los Bills están en quinto lugar en la liga en ofensiva aérea con un promedio de 262.1 yardas por juego y en décimo sexto lugar en carrera con un promedio de 108.1 yardas por partido.
Buffalo ocupa el quinto lugar en la liga en puntuación con un promedio de 26.7 puntos por partido y están en quinto lugar en la liga en defensa al permitir 17.8 puntos por juego. Josh Allen tiene un récord de 231 de 324 pases completos para 2,423 yardas con 18 touchdowns y nueve intercepciones en la temporada.
Es el segundo en el equipo por tierra con 233 yardas y seis anotaciones. James Cook lidera el juego terrestre con 108 acarreos para 506 yardas y una anotación. Latavius Murray, con 42 acarreos, 147 yardas, dos touchdowns, y Damien Harris, con 23 acarreos, y 94 yardas, también han participado en el juego terrestre.
Stefon Diggs es el receptor principal del equipo, ya que ha capturado 70 pases para 834 yardas y siete touchdowns.
Buffalo tiene un extenso informe de lesiones, ya que las lesiones se han acumulado a lo largo de la temporada. El esquinero Christian Benford y el safety Micah Hyde no participaron en los entrenamientos del jueves y viernes.