INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Colts y Los Patriots Se Enfrentan en Alemania

|

Los Colts de Indianápolis, que marchan con marca de 4-5, se enfrentan a los Patriots de New England, con marca de 2-7, en la serie NFL Frankfurt Games el domingo por la mañana en Alemania. Los Colts lograron una victoria en la carretera contra los Panthers de Carolina la semana pasada. Los Patriots sufrieron una derrota en casa ante los Commanders de Washington en su último encuentro. La temporada pasada, los Patriots lograron una victoria por 26-3 contra los Colts.

Los Colts Buscan Seguidilla de Victorias

Los Colts llegan a este partido con confianza. Indianápolis había perdido tres juegos seguidos, incluidas dos derrotas en casa, pero se recuperaron la semana pasada. Sufrieron una fea derrota por 38-27 en casa ante los Saints de Nueva Orleans en la semana ocho y eran favoritos por 1.5 puntos en una dominante victoria por 27-13 en la carretera contra los Panthers la semana pasada.

El equipo ahora está un juego por debajo del .500 y a 1.5 juegos de un puesto en los playoffs. Los Colts han cubierto el spread en dos de sus últimos tres encuentros. El equipo cuenta con Gardner Minshew como mariscal de campo, ya que el mariscal de campo novato Anthony Richardson está en la lista de lesionados.

Minshew ha sido productivo. El jugador de 27 años ha alcanzado las 300 yardas por pase en dos de sus últimos cuatro juegos y ha acumulado 1527 yardas por pase junto con una relación de 8:5 de TD a INT.

Los Colts tienen un sólido juego terrestre que ocupa el décimo lugar. Zack Moss ha superado las 100 yardas por tierra en dos ocasiones esta temporada y acumula 615.

Jonathan Taylor solo ha jugado en cuatro juegos debido a una lesión y tiene la capacidad de llevar a cabo una ofensiva. El jugador de 24 años tiene 254 yardas por tierra con un promedio de 4.1 yardas por acarreo. Michael Pittman Jr. está prosperando, con 18 recepciones en sus últimos tres encuentros.

El receptor de 26 años ha registrado 593 yardas recibidas. La ofensiva de Indianápolis ha sido sólida, promediando impresionantes 30 puntos en sus últimos tres encuentros.

La defensa de los Colts está teniendo problemas. Se encuentran cerca del fondo en muchas categorías y han malgastado al menos 30 puntos en cuatro ocasiones en esta temporada.

Ha habido algunas actuaciones notables, incluida una victoria por 22-19 contra los Ravens de Baltimore. La defensa tuvo una de sus mejores actuaciones de la temporada la semana pasada, permitiendo sólo 275 yardas totales.

La defensa contra el pase ocupa el puesto 23, mientras que la defensa contra la carrera está marcada en el puesto 24.

Indianápolis está anotando un promedio de 25.8 puntos en la temporada, colocándolos en séptimo lugar. La defensa permite un promedio de 26.9 puntos, ubicándolos en el puesto 28.

Los Patriots Buscan Consistencia

Los Patriots necesitan victorias. El equipo está teniendo una temporada desastrosa debido a una ofensiva que sigue luchando por generar puntos. Las dos victorias en la temporada ocurrieron en la semana tres en un 15-10 contra los Jets de Nueva York y una sorprendente victoria en casa por 29-25 contra los Bills de Buffalo a finales de octubre.

Los Patriots han perdido dos juegos seguidos desde entonces, perdiendo ante los Dolphins de Miami y fueron marcados como favoritos por tres puntos en una derrota en casa por 20-17 ante los Commanders la semana pasada.

Mac Jones está teniendo una temporada difícil pero ha mejorado un poco recientemente. El mariscal de campo de 25 años registró 270 yardas por pase en la victoria contra los Bills, pero tiende a cometer errores, lanzando cinco intercepciones en sus últimos cinco juegos. Jones ha acumulado 1861 yardas por pase acompañadas por una relación de 10:9 de TD a INT.

La ofensiva de Nueva Inglaterra no corre mucho. Rhamondre Stevenson aún no ha alcanzado las 100 yardas en un juego, pero corrió por casi 90 yardas la semana pasada. El corredor de 25 años ha acumulado 394 yardas por tierra con un promedio de 3.7 yardas por acarreo en la temporada.

El grupo de receptores es inferior al promedio. Kendrick Bourne ha sido un punto destacado, liderando el equipo con más de 400 yardas recibidas, pero está en la lista de lesionados.

Demario Douglas será clave. El receptor novato ha acumulado 277 yardas recibidas. Estuvo limitado en los entrenamientos esta semana y está en duda. La ofensiva de Nueva Inglaterra ha sido abismal, logrando 20 puntos o menos en todos los juegos excepto uno.

La defensa de los Patriots es competitiva y en ocasiones los ha mantenido en los juegos. El grupo permitió 25 puntos en la victoria contra los Bills y cedió 432 yardas totales contra los Commanders la semana pasada.

Fueron explotados por el aire por Sam Howell y eso ha sido una tendencia en esta temporada. Los Pats se ubican en el puesto 21 en defensa contra el pase, mientras que la defensa contra la carrera es sólida, ocupando el puesto 11.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon