INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Panthers y Los Bears Se Ven Las Caras

|

Este jueves por la noche traerá un enfrentamiento entre dos equipos cerca del fondo de la clasificación cuando los Panthers de Carolina viajen para enfrentarse a los Bears de Chicago. Los Panthers vienen de una derrota en casa ante los Colts de Indianápolis, cayendo 27-13, mientras que los Bears acaban de perder ante los Saints de Nueva Orleans 24-17.

Los Panthers Buscan Recuperarse

Es difícil ganar en esta liga cuando tu mariscal de campo lanza tres intercepciones en un juego, es aún más difícil ganar cuando dos de esas intercepciones se llevan a la casa.

Bryce Young lanzó dos pick-six a Kenny Moore II, ambos en momentos cruciales del juego. El primero llegó con sólo 20 segundos restantes en la primera mitad, ampliando la ventaja a 17, y el segundo llegó durante un esfuerzo de remontada en el cuarto período cuando los Panthers estaban abajo sólo por diez.

El entrenador de los Panthers, Frank Reich, restó importancia al rendimiento de Young al comentar que ha observado situaciones similares con los mejores mariscales de campo en la historia del juego.

Bryce Young ocupa el puesto 26 en la NFL en yardas por pase y ha tenido dificultades a lo largo de su temporada de novato.

Young tiene una relación TD-INT de 8-7, lo que debe doler a algunos fanáticos de los Panthers, porque el equipo pasó por alto a CJ Stroud, y Stroud actualmente tiene una relación TD-INT de 14-1.

Carolina no puede reescribir el pasado y seguirá intentando poner a Bryce Young en posiciones para tener éxito. El receptor principal ha sido Adam Thielen, el ex-Viking tiene 62 recepciones en la temporada, mientras que el siguiente Panther, Jonathon Mingo, tiene solo 20 recepciones.

Thielen promedia 76.3 yardas por juego y tiene cuatro touchdowns en la temporada. Chubba Hubbard se ha convertido en el corredor principal del equipo, ya que Miles Sanders se perdió algunos juegos debido a una lesión. Hubbard tiene un promedio de 41.0 yardas por juego con solo un touchdown en la temporada.

Carolina ocupa el puesto 28 en la liga en ofensiva total con 283.4 yardas por juego. Ocupan el puesto 27 en anotaciones con solo 17.5 puntos por juego, y su defensa está en el último lugar de la liga permitiendo 28.3 puntos por juego.

El apoyador Frankie Luvu lidera al equipo en tacleadas con 62, y el apoyador Brian Burns lidera al equipo con cinco capturas.

Ningún jugador de los Panthers tiene más de una intercepción en el año. La defensa de los Panthers tiene siete recuperaciones de balón en la temporada, y su ofensiva ha perdido el balón 11 veces.

Los Bears Acechan Su Segunda Victoria

Los Bears y los Saints estaban empatados en 17 al entrar al cuarto cuarto, y los Bears superaron a los Saints 368-301 en yardas totales, pero fracasaron debido a las pérdidas de balón.

Los Bears entregaron el balón cinco veces en el juego, incluyendo tres intercepciones de Tyson Bagent. Por otro lado, los Saints no perdieron el balón ni una vez, y eso marcó la diferencia en el juego.

Justin Fields tuvo limitaciones en la práctica del lunes y está listado como día a día. Los Bears pueden no querer apurar el regreso de Fields en una semana corta, especialmente considerando que es probable que se queden fuera de la contienda por los playoffs.

Tyson Bagent comenzará si Fields aún está fuera, Bagent promedia 174.3 yardas por juego con una relación de 3-6 de TD-INT. Bagent lució bien en su primer inicio contra los Raiders, pero ha tenido dificultades desde entonces.

DJ Moore ha sido uno de los pocos puntos brillantes para la ofensiva de Chicago, promedia 81.7 yardas por juego y tiene cinco touchdowns. El ala cerrada Cole Kmet también tiene cinco touchdowns, con 6’6 es una amenaza en la zona roja y promedia 41.6 yardas por juego.

El corredor Khalil Herbert todavía está fuera, dejando a D’Onta Foreman como el corredor principal, y Foreman promedia 57.4 yardas por juego con dos touchdowns.

Los Bears ocupan el puesto 19 en ofensiva total con 325.9 yardas por juego. También ocupan el puesto 19 en puntos anotados con 20.9 por juego, y su defensa ocupa el puesto 28 al permitir 26.9 puntos por juego.

El apoyador TJ Edwards ocupa el segundo lugar en la NFL en tacleadas con 100 en la temporada, y el recién adquirido Montez Sweat tiene 6.5 capturas en el año.

El esquinero Jaylon Johnson lidera con dos intercepciones. Los Bears tienen la peor diferencia de pérdida de balones en la liga, tienen nueve recuperaciones contra 18 pérdidas de balón.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon