Cuando los Bengals de Cincinnati comenzaron la temporada con un récord de 1-3, incluyendo dos derrotas aplastantes en las que anotaron solo tres puntos en cada juego contra los Browns de Cleveland y los Titans de Tennessee, parecía seguro que la lesión en la pantorrilla de Joe Burrow terminaría frenando al equipo.
Desde esa derrota ante Tennessee, los Bengals han vuelto a su forma anterior. Y ese equipo volvió a aparecer en el “Sunday Night Football” contra los Bills de Buffalo.
Cincinnati tomó una ventaja de 21-7 en la primera mitad contra Buffalo, y la defensa hizo el resto, limitando a los Bills a solo 11 puntos el resto del juego mientras los Bengals ganaron su cuarta victoria consecutiva, venciendo a los Bills 24-18
Los Bengals Logran Su Cuarta Victoria Consecutiva
Los fanáticos esperaban que esto fuera un enfrentamiento ofensivo entre dos mariscales de campo de élite. Y después de las tres primeras series del juego, parecía que así sería. Los Bengals anotaron un touchdown en la primera serie de apertura en solo nueve jugadas, igualado rápidamente por una serie de anotación de los Bills en siete jugadas y 3:15 de tiempo.
Los Bengals recuperaron la ventaja en una serie de anotación de 5:28 para cerrar la primera mitad. A partir de ahí, sin embargo, el defensa Lou Anarumo mantuvo a Josh Allen y los Bills fuera de balance ofensivamente durante la mayor parte de lo que quedaba del juego. Las cuatro siguientes series de la primera mitad fueron despeje, intercepción, despeje y final de la mitad.
Burrow y los Bengals, mientras tanto, tuvieron algunos obstáculos en el territorio de Buffalo, pero anotaron un touchdown en su última serie de la primera mitad para tomar una ventaja de dos posesiones en el vestuario.
Buffalo sumó un gol de campo en la primera serie de la segunda mitad y mantuvo a los Bengals a solo tres puntos, pero no fue hasta que quedaban 3:32 que Allen finalmente llevó a los Bills de nuevo a la zona de anotación.
Con un pase de 17 yardas a Diggs y un intento de conversión de dos puntos subsiguiente para poner el marcador a seis puntos, Allen logró meter a Buffalo en el partido.
Los Bengals recuperaron el balón con 3:32 restantes, pero confiaron en el jugador número nueve, teniéndolo para iniciar la serie que sellaría el juego con un pase largo de 32 yardas a Tyler Boyd para rápidamente ubicar a los Bengals en territorio de Buffalo.
Joe Mixon corrió tres veces para lograr el último primer down necesario para permitir que Burrow se arrodillara y diera fin al partido.
¡Quieren la cima de la división! 👊
Con más de 350 yardas totales de Joe Burrow, los Cincinnati Bengals consiguieron su quinta victoria de la campaña ante los Buffalo Bills#RitualNFL 🏈 pic.twitter.com/K1T4V2vqMI
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) November 6, 2023
Los Números de Burrows y Los Bengals
En una esperada revancha entre Allen y Burrow, fue el mariscal de campo de los Bengals quien una vez más salió mejor tanto en el marcador como en las estadísticas.
Burrow, quien perdió su uña del dedo índice derecho temprano en el juego, completó 31 de 44 pases para 348 yardas y dos touchdowns.
Tee Higgins atrapó ocho pases para 110 yardas. Ja’Marr Chase atrapó cuatro pases para 41 yardas y se lastimó la espalda cuando aterrizó bruscamente en el césped, pero permaneció en el juego. Joe Mixon corrió para 37 yardas y un touchdown en 14 acarreos y atrapó cinco pases para 31 yardas.
Los Bengals, quienes eliminaron a los Bills de la postemporada en el 2022, superaron a Buffalo en yardas ganadas, con 397 a 317, y tuvieron una ventaja de más 2 en la relación de pérdida de balón.
Con la victoria, los Bengals se ubican en el último puesto de comodín detrás de los Steelers y los Browns, mientras que los Bills caen fuera de la carrera por los playoffs de la AFC.