INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Dolphins y Los Chiefs Se Enfrentan en Alemania

|

Los Dolphins de Miami se medirán ante los Chiefs de Kansas City en un enfrentamiento de la AFC en la serie internacional de la NFL el domingo por la mañana en Alemania. Los Dolphins vapulearon a los Patriots de New England la semana pasada. Los Chiefs fueron sorprendidos por los Broncos de Denver en su combate anterior. Estos equipos se enfrentaron por última vez en el 2020 en un partido que los Chiefs ganaron por 33-28.

La Ventaja de Los Dolphins

Los Dolphins se preparan para tres de sus próximos cuatro partidos en la carretera, aunque este juego se lleva a cabo en un lugar neutral. El equipo tiene un récord de 2-2 en partidos fuera de casa esta temporada.

En la Semana 7 Miami sufrió una derrota en la carretera ante los Eagles de Philadelphia con un marcador de 31-17, lo que significó sólo su segunda derrota de la temporada.

Sin embargo, el equipo se recuperó al lograr una victoria en casa contra los Patriots la semana pasada con un marcador de 31-17, en un enfrentamiento en el que los Dolphins eran considerados no favoritos por 7.5 puntos.

Los Dolphins siguen liderando la AFC Este, con un juego de ventaja sobre los Bills de Buffalo. Miami ha cubierto el spread en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos.

Tua Tagovailoa no fue tan productivo como de costumbre en la derrota ante los Eagles, pero fue dominante contra los Patriots, registrando 324 yardas por pase.

El mariscal de campo de 25 años ha superado las 300 yardas por pase en cuatro ocasiones y ha acumulado 2416 yardas por pase, con una relación de 18 touchdowns y 7 intercepciones en la temporada.

La ofensiva de Miami utilizará a Raheem Mostert y De’Von Achane. Mostert recibe entre 10 y 15 acarreos y ha superado las 100 yardas en dos ocasiones. También ha acumulado 520 yardas por tierra, mientras que Archane tiene 460 yardas. Mostert está lidiando con una lesión, pero se espera que juegue.

Tyreek Hill continúa deslumbrando. El receptor estrella de 29 años ha superado las 100 yardas en todos los juegos excepto en tres, y ha registrado 1014 yardas recibidas en la temporada. La ofensiva de Miami ha anotado al menos 30 puntos en tres de sus últimos cuatro juegos.

El Poderío de Los Chiefs

Kansas City está ansioso por volver a jugar. El equipo estaba disfrutando de una racha dominante, pero la semana pasada quedaron sorprendidos por Denver.

KC era favorito por siete puntos en una derrota en la carretera por 24-9 ante un equipo débil de los Broncos. Su única otra derrota esta temporada fue en el partido de apertura contra un fuerte equipo de los Lions de Detroit.

Los Chiefs obtuvieron previamente victorias en casa contra los Broncos y los Chargers de Los Ángeles el mes pasado. Han cubierto el spread en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos.

Patrick Mahomes no estuvo en su mejor momento la semana pasada, lanzando dos intercepciones.

El mariscal de campo de 28 años está teniendo otra temporada destacada, superando las 300 yardas por pase en tres ocasiones y ha registrado 2258 yardas por pase, con una relación de 15 touchdowns y 8 intercepciones.

Isaiah Pacheco solo ha superado las 80 yardas por tierra en una ocasión en toda la temporada y acumula 459 yardas por tierra con un promedio de 4.3 yardas por acarreo.

El grupo de receptores es sólido, liderado por Travis Kelce. La estrella de 34 años ha superado las 100 yardas recibidas en dos de sus últimos tres juegos y ha registrado 583 yardas recibidas en la temporada.

La ofensiva de KC ocupa el tercer lugar en yardas totales por juego, pero ha anotado un promedio de sólo 19.7 puntos en sus últimos tres juegos.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon