INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Bengals Derrotan a los 49ers

|

En el Levi’s Stadium, dos franquicias que se enfrentaron en dos clásicos del Super Bowl ofrecieron un sueño de media temporada cuando los Bengals de Cincinnati montaron una victoria de 31-17 sobre el poderoso equipo de la NFC, los 49ers de San Francisco.

Todo esto fue gracias a la actuación de Joe Burrow, el quarterback del Pro Bowl, que se desempeñó de manera impresionante, llevándolos a su tercera victoria consecutiva.

Burrows Lideró el Camino a la Victoria

Burrow desmanteló la defensa de los 49ers, que ocupaba el primer lugar en varias categorías, y logró un récord personal en el porcentaje de pases completados con un 87.5% en 28 de 32 para 283 yardas y pases de touchdown a tres receptores diferentes.

El corredor Joe Mixon cerró el partido de manera adecuada cuando anotó un touchdown de cinco yardas con 2:54 minutos restantes. Sumó 87 yardas en 16 acarreos, siendo un producto de la cercana localidad de Oakley, California.

El receptor abierto Ja’Marr Chase logró su tercer juego con más de 100 yardas esta temporada, con 100 yardas en 10 atrapadas, mientras que Burrow recorrió 43 yardas.

Los linebackers de los Bengals, en un estadio que alberga a Fred Warner y Dre Greenlaw, tuvieron una destacada actuación al interceptar a Brock Purdy, mariscal de campo de los 49ers, en dos jugadas consecutivas en la segunda mitad.

La segunda intercepción ocurrió con los Bengals liderando 17-10 a principios del cuarto cuarto, cuando Purdy intentó un pase al receptor abierto Brandon Aiyuk en el centro del campo.

Sin embargo, Logan Wilson estaba esperando con la décima intercepción de su carrera, la mayor cantidad para cualquier linebacker de la NFL en la década 2020.

En la siguiente jugada, Burrow agravó el daño al lanzar un pase de 17 yardas a Chase para ampliar la ventaja a 24-10. Chase selló la jugada con un elegante salto hacia atrás mientras el reloj llegaba a los 13 minutos restantes.

El mayor acarreo de la temporada de Burrow, una carrera de 20 yardas, abrió el segundo tiempo y preparó el escenario para el intento de gol de campo de Evan McPherson de 56 yardas, que le dio a los Bengals una ventaja de 17-10.

La defensa en la zona roja de los Bengals volvió a destacar en una de las últimas jugadas del tercer cuarto, con los 49ers en una primera oportunidad desde la yarda ocho de los Bengals.

Cuando Purdy intentó un pase a Elijah Mitchell mientras escapaba hacia su banda derecha, Germaine Pratt, linebacker de los Bengals, lo interceptó con una mano antes de salir de los límites del campo.

Después de saludar al miembro del Salón de la Fama de los 49ers, Joe Montana, antes del partido, Burrow se desempeñó de manera excepcional, llevando a los Bengals a una ventaja de 14-10 al medio tiempo.

Los 49ers Nunca Volvieron

Burrows completó 21 de 23 pases para 170 yardas y dos touchdowns, incluyendo sus últimos 19 intentos para la racha más larga de su carrera.

Cuando volvió a tener el balón con 2:54 minutos restantes en la primera mitad y después de completar un pase a Mixon, los Bengals avanzaron hasta la yarda 5 de los 49ers.

Sin embargo, en ese punto, el ala cerrada Irv Smith soltó el balón, desperdiciando una mitad en la que los Bengals habían dominado con 236 yardas totales.

Los Bengals comenzaron el juego con una serie que incluyó cuatro jugadas desde el centro del campo, de las diez oportunidades.

Uno de esos snaps se convirtió en una atrapada de 15 yardas de Chase en el medio del campo y anotaron un touchdown cuando Burrow lanzó un pase de touchdown de siete yardas a Tyler Boyd en un pase al rincón contra el esquinero Isaiah Oliver.

Sin embargo, la jugada clave de la serie encontró a Burrow escapando de tres intentos de sack en tercera oportunidad y diez yardas por avanzar.

En el último intento de sack, Burrow confundió a todos, haciéndoles creer que Arik Armstead lo había capturado.

En lugar de ello, Burrow apareció justo a tiempo para encontrar a Tee Higgins, receptor abierto, con un pase en la banda y completar un pase de primera oportunidad.

La segunda serie tuvo una dinámica similar. Después de que Trayveon Williams devolviera el balón de patada de despeje durante 41 yardas, los Bengals avanzaron más de 50 yardas en la primera oportunidad.

Consiguieron dos primeras oportunidades en las primeras tres jugadas, todas bajo el centro de campo. Cuando Burrow lanzó un pase a Boyd en la mitad del campo, que tuvo 22 yardas, consiguieron el touchdown.

La segunda serie terminó con un pase de touchdown de Burrow a Andrei Iosivas, receptor abierto, que se asemejó al primer touchdown en la carrera de Iosivas hace dos semanas.

Burrow lanzó un pase de touchdown de dos yardas justo cuando parecía que Warner había evitado la recepción. Esta secuencia dejó a Burrow con un récord de 10 de 12 para 95 yardas con un total de 106 yardas en las primeras oportunidades en las dos primeras series.

En la siguiente serie, Burrow conservó la unidad con sus piernas al correr en una jugada de tercera oportunidad y nueve yardas, cambiando la jugada al último momento.

Poco después, Arik Armstead finalmente lo atrapó para el único sack de los 49ers en la primera mitad. Esta jugada hizo que el intento de gol de campo de Evan McPherson de 43 yardas se convirtiera en un intento de 50 yardas debido al viento.

En tercera oportunidad y larga distancia, Purdy no encontró a un receptor y corrió para 15 yardas sin ser tocado. Luego, mientras escapaba de la presión hacia su izquierda, encontró al receptor abierto Brandon Aiyuk abierto para 31 yardas.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage icon