INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Buccaneers Se Enfrentan a los Bills

|

La Semana 8 comienza con el Thursday Night Football cuando los Buccaneers de Tampa Bay se dirijan al norte para enfrentar a los Bills de Buffalo. Tampa acaba de perder dos partidos consecutivos en casa, siendo el más reciente una derrota por 16-13 ante Atlanta como favoritos por 3 puntos.

Buffalo acaba de perder ante su rival divisional en Nueva Inglaterra, cayendo 29-25 como favoritos por 7.5 puntos. Ambos equipos tienen aspiraciones de playoffs y vienen de una derrota.

Los Buccaneers Quieren Superar Su Récord de 3-3

Tampa ha ganado ambos partidos como visitantes, pero ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos, y las tres derrotas se produjeron en su campo de casa.

Curiosamente, los Bucs están invictos fuera de casa; ganaron por tres puntos en Minnesota y por 17 en Nueva Orleans.

Tampa espera recuperar algo de ese éxito, ya que llevan dos derrotas consecutivas, pero todavía están a medio partido detrás de Atlanta en la NFC Sur.

En su último partido, los Bucs solo pudieron generar un touchdown, que llegó en un pase de 40 yardas a Mike Evans en el primer cuarto. Necesitarán encontrar más ofensiva para mantenerse al nivel de los Bills en Buffalo.

Baker Mayfield ha sido una grata sorpresa en Tampa Bay y ha llevado al equipo a un récord de .500 en seis juegos. Su producción ha disminuido en los últimos dos partidos, sólo lanzó un pase de touchdown y tuvo dos intercepciones en las dos derrotas.

En el año promedia 227.2 yardas de pase por juego, y su QBR de 58.6 lo ubica en el puesto 14 de la liga.

Mike Evans sigue siendo la principal amenaza receptora para Tampa, el receptor de 6’5″ promedia 78.0 yardas por juego con cuatro touchdowns y ocho recepciones de más de 20 yardas.

Chris Godwin es un excelente segundo receptor, promedia 66.3 yardas por juego, pero aún no ha encontrado la zona de anotación esta temporada.

Los Buccaneers tienen dificultades en el juego terrestre, su corredor principal es Rachaad White, quien promedia solo 44.3 yardas por juego. White tiene el único touchdown terrestre que los Buccaneers han generado esta temporada.

Buffalo Busca Su Quinta Victoria de la Temporada

La temporada de Buffalo ha tenido varios momentos altos y bajos a medida que avanzan en su calendario.

Buffalo ha sido el favorito en todos los juegos que han jugado esta temporada, pero sufrieron derrotas ante los Jets de Nueva York, Jaguars de Jacksonville y más recientemente los Patriots de New England.

Frente a los Patriots sufrieron su peor derrota hasta ahora, ya que eran favoritos por más de un touchdown y tenían la ventaja con menos de un minuto por jugar.

Cuando se le preguntó al mariscal de campo Josh Allen acerca de las luchas de su equipo este año, el jugador siempre se ha mantenido positivo.

Allen ocupa el quinto lugar en la NFL en yardas totales de pase con 1,841 en la temporada, lo que equivale a 263.0 yardas por juego.

Está empatado en el liderato de la liga en pases de touchdown con 15, pero también está empatado en el segundo lugar en la liga en intercepciones con siete.

Su QBR es de 74.7, lo que lo sitúa en el tercer lugar en general, pero a Buffalo le gustaría verlo limitar sus pérdidas de balón.

Stefon Diggs ocupa el cuarto lugar en la liga en yardas recibidas y promedia 96.9 yardas por juego con seis touchdowns, aunque parece estar frecuentemente descontento en Buffalo y no quiso hablar con los medios después del juego contra los Patriots.

Gabe Davis es un sólido segundo receptor, promedia 49.6 yardas por juego con cuatro touchdowns. El novato Dalton Kincaid ha asumido el papel de ala cerrada titular y tiene 25 recepciones en la temporada.

James Cook es el corredor principal en Buffalo, promedia 59.9 yardas por juego y tiene tres carreras de más de 20 yardas.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon