INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los 49ers Visitan a Minnesota

|

El Monday Night Football presenta un enfrentamiento de la NFC entre los 49ers de San Francisco y los Vikings de Minnesota. Los 49ers acaban de sufrir su primera derrota de la temporada, cayendo ante los Browns de Cleveland 19-17 como favoritos por 9.5 puntos.

Minnesota acaba de conseguir su segunda victoria del año, ganando en Chicago 19-13 como favoritos por 3 puntos. Los 49ers actualmente son considerados favoritos por 7 puntos en condición de visitantes.

Los 49ers Buscan Permanecer en la Cima

Los 49ers se encontraron en una situación típica de decepción la semana pasada después de destruir a los Cowboys de Dallas en horario estelar. Cleveland fue una apuesta popular para cubrir la ventaja de 9.5 puntos, y lograron ganar gracias a su sólida defensa.

El ataque de Kyle Shanahan fue limitado a solo 215 yardas totales y aún tuvo la oportunidad de ganar al final, pero el novato pateador Jake Moody falló un gol de campo que hubiera dado la victoria después de que Brock Purdy liderara al equipo hacia la posición de gol de campo en la última serie.

Brock Purdy ha sido excelente esta temporada al ejecutar la ofensiva de Kyle Shanahan. A Purdy se le pide que tome decisiones rápidas y entregue eficientemente el balón a sus jugadores estrella, lo que ha logrado al completar el 67.5% de sus pases con 10 touchdowns y sólo una intercepción.

El QBR de Purdy de 77.0 es la calificación más alta de la NFL. Christian McCaffrey lidera la liga en yardas por tierra con 553, lo que equivale a 92.2 yardas por partido.

Tiene siete touchdowns por carrera y dos touchdowns por recepción como la principal arma en la ofensiva. George Kittle ha estado relativamente desapercibido esta temporada, pero todavía puede destacar cuando es necesario.

Kittle tuvo tres touchdowns contra Dallas, pero solo ha atrapado cinco pases en los últimos tres juegos. Brandon Aiyuk ha sido el receptor principal esta temporada con 90.8 yardas por partido y dos touchdowns, mientras que Deebo Samuel sigue activo con 50.3 yardas por partido.

Los 49ers son segundos en la NFL en anotaciones, promediando 30.7 puntos por partido. Su defensa de anotaciones es la mejor de la liga, permitiendo sólo 14.5 puntos por partido.

Los Vikings Cerca de Su Tercera Victoria

Los Vikings tienen dos victorias en la temporada, viniendo contra dos de los peores equipos de la NFL. Derrotaron a los Panthers de Carolina, el único equipo que aún no ha ganado un partido, y luego vencieron a los luchadores Bears de Chicago la semana pasada.

Minnesota sacó al mariscal de campo de Chicago, Justin Fields, del juego en el tercer cuarto con una lesión en la mano. Los Vikings sólo tuvieron 220 yardas de ofensiva y acertaron 2 de 13 en terceros intentos, pero aún ganaron el partido.

Kirk Cousins habló sobre las dificultades ofensivas después del juego. Cousins es el segundo en la NFL en yardas por pase con 1,679 en la temporada, lo que equivale a 279.8 yardas por partido.

El resto de sus números también son sólidos, tiene 14 touchdowns y sólo cuatro intercepciones, y completa el 67.2% de sus pases. La calificación QBR de Cousins es de 56.9 y ocupa el puesto 13 en la NFL.

Justin Jefferson se perderá este partido debido a una lesión, lo que pone presión sobre el receptor novato Jordan Addison para ser el receptor número uno.

Addison promedia 46.2 yardas por partido y tiene cuatro touchdowns, pero tendrá que dar un paso al frente. El ala cerrada T.J. Hockenson promedia 50.7 yardas por partido y probablemente será más apuntado con Jefferson fuera.

El corredor Alexander Mattison promedia 53.3 yardas por partido, y Cam Akers, recién adquirido, no ha sido utilizado mucho. Los Vikingos no tienen un touchdown por carrera en la temporada.

Minnesota tiene la tercera mejor ofensiva aérea de la liga, pero ocupa el puesto 18 en anotaciones con 21.5 puntos por partido.

Su defensa ocupa el puesto 21 en anotaciones, permitiendo 22.5 puntos por partido. El safety Camryn Bynum lidera al equipo en tackles con 60 en la temporada.

El ala defensiva Danielle Hunter no ha perdido un paso, actualmente está empatado en el primer lugar de capturas de la liga con ocho.

Los Vikingos han fabricado seis recuperaciones esta temporada, pero han perdido el balón 13 veces, su diferencial de balones de -7 es el penúltimo de la liga.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon