INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Bills Apuntan a los Patriotas

|

Dos rivales de la AFC Este se enfrentan en el campo en busca de la victoria mientras se enfrentan en Foxborough en la Semana 7 de acción de la NFL.

Los Bills de Buffalo están de visita mientras hacen el viaje para enfrentar a los Patriots de New England el domingo por la tarde.

En la serie histórica de temporada regular entre los equipos, los Patriots tienen una ventaja de 76-48-1, pero los Bills han ganado cinco de los últimos seis enfrentamientos. Esto incluye una victoria en casa por 35-23 en el enfrentamiento más reciente el 8 de enero.

Los Bills Buscan Aumentar Cuentas Contra los Patriotas

Buffalo tuvo un partido más difícil de lo esperado contra los Giants de Nueva York en casa el domingo por la noche, tal vez el viaje de regreso de Londres, junto con los problemas de lesiones y subestimar a su oponente, llevó a un partido que se decidió en la última jugada.

Los Bills mejoraron su récord a 4-2 en la temporada y están en segundo lugar en la AFC Este, un partido detrás de los Dolphins de Miami, aunque poseen el desempate gracias a su victoria en la semana 4 sobre los Dolphins.

Contra los Giants, los Bills no anotaron hasta el cuarto cuarto cuando dos pases de touchdown de Josh Allen, el último un pase de 15 yardas a Quinton Morris con 3:48 para jugar, les dio la ventaja para quedarse con la victoria.

La defensa de Buffalo logró la última parada, deteniendo a los Giants en la yarda uno con un down y sin tiempo para asegurar la victoria.

Los Bills fueron superados en yardas totales de ofensiva 317-297, perdieron en tiempo de posesión y cometieron dos pérdidas de balón sin lograr un despojo.

Los Bills lograron 22 primeros downs mientras permitieron 20 y mantuvieron a los Giants en un cero de cinco en la zona roja, lo que les ayudó a ganar el partido.

En la temporada, los Bills ocupan el octavo lugar en la liga en ofensiva aérea con un promedio de 256.7 yardas por partido y el 12avo en ofensiva terrestre con un promedio de 118.2 yardas por partido.

Buffalo es tercero en la liga en puntos anotados con un promedio de 28.8 puntos por partido y son terceros en la liga en defensa en cuanto a puntos permitidos con un promedio de 14.8 puntos por partido.

Josh Allen ha completado 147 de 205 pases para 1,576 yardas con 13 touchdowns y seis intercepciones en la temporada. Ocupa el segundo lugar en el equipo en yardas terrestres con 131 yardas y tres anotaciones.

Los Patriots Buscan Segunda Victoria

New England luchó, pero no pudo hacer lo suficiente para obtener la victoria sobre los Raiders de Las Vegas en la carretera, enviando al equipo a su tercera derrota consecutiva.

Los Patriots bajaron a un récord de 1-5 en la temporada y ocupan el último lugar en la clasificación de la AFC Este. Contra Las Vegas, New England estuvo abajo 3-0 después del primer cuarto, 13-3 al medio tiempo y 16-10 después de tres cuartos.

Los Patriots se acercaron a dos puntos, 19-17 con 3:33 para jugar, y tuvieron una oportunidad al final para intentar tomar el liderato, pero Mac Jones fue capturado para un safety con 1:48 restantes.

Eso condenó las posibilidades de los Patriots, y sufrieron la derrota. New England fue superado en yardas totales de ofensiva 348-259, cedió 19 primeros downs mientras conseguía 17 y perdió en tiempo de posesión.

Los Patriots ingresan a la Semana 7 en el puesto 22 en la liga en ofensiva aérea, ya que promedian 199 yardas por partido a través del aire.

New England ocupa el lugar 26 en la liga en ofensiva terrestre con un promedio de 83.7 yardas por partido en tierra. Los Patriots están en el lugar 31 en la liga en puntos anotados con un promedio de 12 puntos por partido.

New England está en el lugar 24 en defensa en cuanto a puntos permitidos con un promedio de 25.3 puntos por partido. Mac Jones ha completado 129 de 201 pases para 1,208 yardas con cinco touchdowns y siete intercepciones en la temporada.

Ocupa el tercer lugar en el equipo en yardas terrestres con 59 yardas en tierra. Bailey Zappe tiene un registro de siete de 18 para 79 yardas en esta temporada.

Rhamondre Stevenson lidera al equipo en el juego terrestre con 78 acarreos para 234 yardas y dos anotaciones en esta temporada.

Ezekiel Elliott es el segundo corredor en el sistema de los Patriots. Kendrick Bourne lidera al equipo en el juego aéreo con 28 recepciones para 344 yardas y dos touchdowns en esta temporada.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon