INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los 49ers Pierden Invicto Ante los Browns

|

En el camino hacia su primera derrota, los 49ers de San Francisco perdieron a dos de sus mayores estrellas. San Francisco también perdió su primer partido de la temporada el domingo ante los Browns de Cleveland con marcador de 19 a 17 después de que el novato pateador Jake Moody fallara un intento de gol de campo en el último segundo.

Errores Dejaron a los 49ers Golpeados

El corredor Christian McCaffrey y el receptor abierto Deebo Samuel resultaron lesionados el domingo durante la derrota ante los Cleveland Browns, que pusieron fin a la racha de victorias en temporada regular de los 49ers en 15 partidos.

Sin embargo, los aficionados estaban más molestos por una penalización que se le llamó a los 49ers unos minutos antes del intento de gol de campo. Con menos de tres minutos restantes en el juego, el safety de los 49ers, Tashaun Gipson Sr., fue sancionado por rudeza innecesaria después de tacklear al receptor de los Browns, Elijah Moore, en tercer down. La mayoría de los aficionados consideró que esta fue una jugada limpia

Debido a la penalización llamada a Gipson, los Browns obtuvieron un nuevo conjunto de oportunidades. Dos jugadas después, el esquinero de los 49ers, Charvarius Ward, fue sancionado por agarrón defensivo, lo que dio a los Browns otro primer down automático.

Cleveland luego anotó un gol de campo en esta serie, lo que puso al equipo en ventaja con un marcador de 19-17. Luego vino el intento de gol fallido.

Sin embargo, los aficionados de la NFL seguían preocupados por la penalización contra Gipson y en parte culparon a esto por la primera derrota de los 49ers en la temporada.

McCaffrey anotó en un pase de 13 yardas en el primer cuarto, extendiendo su racha a 15 juegos consecutivos con un touchdown.

Aun así, el versátil corredor no pudo superar una lesión en su oblicuo en la segunda mitad.

Samuel se lesionó el hombro en algún momento en la primera mitad y no regresó, dejando al mariscal de campo Brock Purdy sin dos de los jugadores más dinámicos de la NFL.

El entrenador de los 49ers, Mike Shanahan, tuvo poco que ofrecer sobre las lesiones de McCaffrey o Samuel. Comentó que McCaffrey también tiene un problema en las costillas.

Además, el tackle izquierdo All-Pro, Trent Williams, abandonó el estadio de los Cleveland Browns con una bota para caminar después de sufrir una lesión en el tobillo derecho en la primera mitad que inicialmente parecía grave.

Las Lesiones Dejaron a San Francisco Expuesto

Con McCaffrey y Samuel fuera, los 49ers necesitaban que alguien se destacara, pero nadie lo hizo. El ala cerrada George Kittle, cuatro veces seleccionado al Pro Bowl, tuvo solo una recepción para una yarda, y los 49ers constantemente se encontraron en situaciones desfavorables.

San Francisco cometió un máximo de la temporada de 12 penalizaciones por 105 yardas. Kittle expresó que la actuación fue descuidada. Según él, al final del día, esta no refleja el estilo de juego característico de los 49ers. Hasta el momento, habían mantenido un juego bastante limpio, sin cometer faltas como salidas en falso, agarrones o manos en el rostro.

En su opinión, Kittle comentó que habían sobrecargado a sus compañeros con la presión de tener que hacer jugadas.

McCaffrey no estuvo en el campo en la primera posesión de los 49ers después del medio tiempo, permaneciendo en la línea lateral para estirarse antes de ser llevado a la tienda médica.

Regresó brevemente la siguiente vez que San Francisco tuvo el balón, pero se fue de nuevo y se dirigió al vestuario antes de ser descartado.

Samuel, una de las amenazas más peligrosas de la liga, se lastimó en el primer cuarto. El jugador de 27 años pasó varios minutos en la tienda médica en la línea lateral antes de dirigirse al vestuario.

Samuel, quien estuvo involucrado en un altercado previo al juego entre los equipos, tuvo dos acarreos para 11 yardas. No atrapó ningún pase. Llegó al juego con 20 recepciones para 302 yardas y un touchdown. También tenía 84 yardas en 16 acarreos.

En el 2021, Samuel tuvo 77 recepciones para 1,405 yardas y seis touchdowns. Sumó 365 yardas en acarreos con ocho touchdowns.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon