INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Filadelfia Defiende Invicto Ante Los Ángeles

|

Los Eagles de Filadelfia visitarán a los Rams de Los Ángeles el domingo. El partido en el SoFi Stadium será clave para que los Eagles puedan defenderse como uno de los dos equipos invictos restantes en la actual temporada de la NFL.

Los Eagle Lideran de Manera Consistente

Filadelfia venció a Washington 34-31 en tiempo extra el fin de semana pasado. Aparte de su victoria por 14 puntos sobre Tampa Bay, todas sus victorias han sido por un touchdown o menos.

Los Ángeles derrotaron a Indianápolis 29-23 en tiempo extra el domingo pasado, recuperándose después de dos derrotas consecutivas ante San Francisco y Cincinnati.

Filadelfia se aferró en tiempo extra contra su rival de división, Washington, la semana pasada, cuando el mariscal de campo Jalen Hurts pasó para 319 yardas y conectó con el receptor A.J. Brown para dos anotaciones.

Los Eagles estaban perdiendo 17-10 al medio tiempo y permitieron 14 puntos en el cuarto período, pero se mantuvieron invictos gracias a un gol de campo de 54 yardas de Jake Elliot en tiempo extra.

No fue su mejor actuación, ya que el mariscal de campo de los Commanders, Sam Howell, pasó para 290 yardas, lo que ayudó a su equipo a ganar la batalla del tiempo de posesión. Filadelfia también cometió 11 penales que la hicieron retroceder 80 yardas.

Los Eagles anotan 29.5 puntos por partido y promedian 392.0 yardas totales, incluyendo 226.8 yardas por pase y 165.3 yardas por carrera.

Filadelfia ha convertido el 43.6 por ciento de sus intentos de tercer down y anotado en el 46.1 por ciento de sus viajes a la zona roja.

Hurts lidera la ofensiva de Filadelfia con 959 yardas por pase, cinco touchdowns y tres intercepciones.También ha corrido para 134 yardas y tres anotaciones.

D’Andre Swift lidera el ataque terrestre de Filadelfia con 59 acarreos para 364 yardas y dos touchdowns, y Brown lidera a los receptores con 29 recepciones para 414 yardas y dos anotaciones.

La defensa de los Eagles ha recibido muchas críticas por su juego, pero eso debería cambiar contra Los Ángeles.

Tanto el mariscal de campo Matt Stafford como el corredor Kyren Williams están lidiando con lesiones en la cadera, lo que limitará sus actuaciones esta semana. Se espera que Filadelfia, con 11 capturas, golpee al mariscal de campo de Los Ángeles tantas veces como pueda, poniendo demasiada presión en los hombros de Williams para compensar por tierra.

Los Eagles no han defendido bien el pase, pero son sólidos contra la carrera, un ataque constante al pase beneficiaría en gran medida su defensa contra el pase.

Los Rams Buscan Consistencia

Los Ángeles salió de Indianápolis con una victoria la semana pasada, pero no debería haber necesitado tiempo extra para asegurar la victoria.

Los Rams lideraron contra Indianápolis 20-0 al medio tiempo, pero las cosas comenzaron a desmoronarse a mediados del tercer cuarto, cuando el mariscal de campo Matt Stafford jugó a pesar de una lesión en la cadera.

Stafford fue interceptado en la siguiente jugada y no pudo lanzar el balón tan efectivamente como lo había hecho en la primera mitad.

A pesar del dolor, respondió en el momento crucial, liderando a Los Ángeles en una serie de 75 yardas para anotar el touchdown de la victoria en el tiempo extra.

Los Ángeles anota 24.5 puntos por partido y promedia 392.8 yardas totales, incluyendo 288.8 yardas por pase y 104.0 yardas por carrera.

El equipo ha convertido el 43.8 por ciento de sus intentos de tercer down y ha logrado anotar touchdowns en el 61.5 por ciento de sus viajes a la zona roja.

El producto de Georgia, Stafford, lidera el ataque aéreo de Los Ángeles con 1,229 yardas por pase, tres touchdowns y cinco intercepciones.

La principal amenaza en la recepción es el novato WR Puka Nacua, con 39 recepciones para 501 yardas y un touchdown. Kyren Williams lidera el juego terrestre de los Rams con 64 acarreos para 245 yardas y cinco anotaciones por carrera.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon