INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Resultados Destacados de la Semana 4

|

Los 49ers de San Francisco y los Eagles de Filadelfia son los únicos equipos invictos que quedan en la NFL. Además, los Chiefs de Kansas City contienen a los Jets de New York y a Zach Wilson.

La acción de la semana 4 de la NFL dejó mucho que analizar y resultados importantes para varios equipos grandes que desde ya apuntan a la postemporada.

Los 49ers, Eagles y los Bills Siguen en la Cima

Los 49ers lograron una victoria de 35 a 16 sobre los Cardinals de Arizona y se mantienen como uno de los equipos invictos de la temporada. Para muchos expertos, ya es para hablar de Brock Purdy de manera diferente.

Purdy mantiene un récord de 20 de 21 para 283 yardas y un touchdown. El aporte de Purdy no es ligero para los 49ers, que mantienen un récord invicto de 4-0, él es pieza clave de un equipo invicto.

Los Eagles extendieron el partido a tiempos extra y sacaron una victoria de 34 a 31 sobre los Commanders de Washington. El juego estuvo lejos de ser perfecto para los campeones defensores de la NFC.

Aun así, los Eagles están liderando la NFC Este. Filadelfia finalmente puso en marcha el juego de pase, ya que Jalen Hurts lanzó para 290 yardas y dos touchdowns. Si Hurts recupera su forma del 2022, los Eagles volverán a tener unidades de élite en ambos lados del balón.

Los Bills de Buffalo también lograron imponerse ante los Dolphins de Miami en un juego que terminó 48 a 20 a favor de Buffalo.

Para Miami, la ofensiva es increíble, pero la defensa es un problema. Los Dolphins contuvieron a los Broncos de Denver y a los Patriots de New England sin mucho problema, pero permitieron un total de 82 puntos contra los Bills y los Chargers.

Para los Bills, Josh Allen ha estado impecable desde su debacle en la Semana 1 contra los Jets en donde terminó el partido con tres intercepciones.

Contra los Dolphins, Allen completó 21 de 25 pases para 320 yardas y cinco touchdowns en total, llevando a Buffalo a un récord de 3-1, con una victoria aplastante y al primer lugar en la AFC Este.

Los Cowboys y los Chiefs Ganan Consistencia

Los Cowboys de Dallas mostraron su fortaleza después de perder ante los Cardinals la semana pasada. Con una victoria de 38 a 3, los de Dallas aplastaron a New England.

La defensa anotó dos touchdowns mientras que Dak Prescott completó 28 de 34 pases para 261 yardas y dos touchdowns. Los Cowboys también corrieron para 124 yardas y un touchdown, algo que deberíamos esperar más, a medida que la línea se recupere.

Para los Patriots, sin embargo, ya es hora de comenzar a analizar detenidamente a los mariscales de campo en el draft del 2024. New England, que mantiene récord de 1-3, no puede avanzar con Mac Jones, quien fue relegado a un segundo plano en favor de Bailey Zappe durante la paliza del domingo.

Si Bill Belichick hace que Jones vuelva o no es irrelevante. Los Patriots no pueden ganar nada importante hasta que mejoren en la posición más importante.

Por último, los Chiefs lograron robarle una victoria en casa de 23 a 20 a los Jets. La verdadera preocupación para los Chiefs no es que la defensa haya sido golpeada por Zach Wilson, sino los receptores.

Kansas City solo tuvo siete recepciones para 65 yardas por parte de sus receptores abiertos. Eso no funcionará contra equipos mejores. Los Chiefs, con récord de 3-1, lideran la AFC Oeste, pero Kansas City tiene que empezar a hacer jugadas en el perímetro.

Para los Jets, no hay victorias morales en la NFL. Nueva York, que se mantiene con una marca de 1-3, debería estar emocionado por la actuación de Wilson, quien completó 28 de 39 intentos para 245 yardas y dos touchdowns, superando a Patrick Mahomes.

Si Wilson juega así, Nueva York podría ser un contendiente en los playoffs. Sin embargo, mucho todavía tiene que cambiar en las líneas ofensivas y defensivas de los Jets.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon