INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Chiefs Ganan y Filadelfia Amenaza a Tampa Bay

|

Los Chiefs de Kansas City mostraron su ataque terrestre más efectivo en una victoria en casa por 41-10 sobre los Bears de Chicago en una soleada tarde de domingo. Y todo esto fue perfecto para el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce.

Por otro lado, el único partido de la semana 3 de la NFL que presenta a dos equipos con un récord de 2-0 tendrá lugar este lunes por la noche cuando las Eagles de Filadelfia y los Buccaneers de Tampa Bay se enfrenten en el Raymond James Stadium

Los Chiefs Golpean a los Bears

El mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, y el juego aéreo volvieron a la forma de temporadas anteriores contra una defensa de los Bears en apuros.

La ofensiva de los Kansas City Chiefs no había sido buena ni consistente en las dos primeras semanas de la temporada. Y todo esto fue perfecto para el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce.

Los Chiefs no podrían haber sido mucho más dominantes después de ingresar como favorito por 12 puntos y medio.

Después de un despeje en la primera serie ofensiva, la línea de ataque de los Chiefs anotó un touchdown tras otro. Con un gol de campo y touchdown en cinco series, Kansas dominó.

Los Chiefs lideraban 31-0 al medio tiempo, aunque también sufrió un susto al final del segundo cuarto cuando Mahomes sintió su tobillo derecho lesionado por Yannick Ngakoue de los Bears en un intento de presión al mariscal.

Mahomes, recordando algunas jugadas de los playoffs del año pasado, se mantuvo en el campo mientras cojeaba, resistiendo hasta el final del primer tiempo antes de ingresar en la primera serie de los Chiefs en el tercer cuarto.

No sería necesario por mucho más tiempo. Después de un breve pase de touchdown a Kelce, Mahomes fue sustituido en la siguiente posesión del equipo con un marcador de 41-0 y 4:37 minutos por jugar en el tercer cuarto.

La defensa de los Chiefs, una semana después de merecer el balón del juego en una victoria por 17-9 en la carretera contra Jacksonville, fue excelente una vez más.

El esquinero Trent McDuffie forzó un balón suelto, y el safety Justin Reid desvió un pase de Justin Fields que llevó a una intercepción de Mike Edwards. Los Chiefs mantuvieron a Chicago sin puntos en sus primeras ocho posesiones.

Los Bears anotaron sus 10 puntos en el último cuarto. Una de las pocas cosas negativas para los Chiefs fue la continuación de un problema a lo largo de la temporada con las penalizaciones de la línea ofensiva.

Duelo de Invictos este lunes por la Noche

Las Eagles han vencido a los Patriots de Nueva Inglaterra y a los Vikings de Minnesota para comenzar la temporada, pero hasta ahora no han sido el equipo dominante de Filadelfia de la temporada pasada que llegó al Super Bowl.

Los Buccaneers han derrotado a dos equipos de la NFC North, los Vikings y los Bears, gracias al juego constante del mariscal de campo Baker Mayfield.

El partido del lunes será el primer enfrentamiento entre los equipos desde la victoria por 31-15 de Tampa Bay en la ronda de comodines del 2021.

Filadelfia ha sido casi imbatible con Jalen Hurts como mariscal de campo. En su cuarta temporada con los Eagles, Hurts tiene un récord de 19-1 en sus últimos 20 juegos de temporada regular como titular.

Hurts es apenas el sexto mariscal de campo en la historia de la NFL en lograr un récord de 19-1 en un tramo de 20 juegos; los cinco primeros combinaron para ganar 16 Super Bowls.

Además, Hurts y la ofensiva de Filadelfia podrían enfrentarse a una defensa de Tampa Bay sin su esquinero más experimentado este lunes por la noche.

Carlton Davis, quien está en su sexta temporada con los Buccaneers, no jugó la semana pasada debido a una lesión en el dedo del pie, y su estado para el lunes aún es incierto.

Mayfield ha sido sólido para comenzar la temporada. Fichado en la temporada baja como agente libre para reemplazar al retirado Tom Brady, Mayfield ocupa el quinto lugar en la liga en calificación de pasador

Mayfield se enfrentará a una defensa de pase de Filadelfia que viene de una pobre actuación. La semana pasada contra los Vikings, los Eagles permitieron al mariscal de campo Kirk Cousins completar 31 de 44 pases para 364 yardas y cuatro touchdowns.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon