INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los 49ers Conquistan a los Giants

|

Los 49ers lograron la victoria para comenzar la Semana 3 de la temporada de la NFL, y ahora pueden relajarse y disfrutar de unos merecidos días de descanso con un gane de 30-12 sobre los Giants de Nueva York.

San Francisco Fue Superior a Nueva York

De acuerdo con el entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan, el equipo hizo un excelente trabajo este jueves por la noche cuando su equipo logró imponerse 30-12 sobre los Giants en el Levi’s Stadium.

También están contentos de haber pasado la corta semana relativamente sanos y de no haber sido apresurados en su preparación para la Semana 4 para enfrentar a los Cardinals de Arizona.

Como fue el caso en sus victorias sobre los Steelers de Pittsburgh y Chargers de Los Ángeles, los 49ers no fueron perfectos contra los Giants.

Los 49ers han establecido un estándar tan alto que incluso una victoria por 18 puntos sobre un equipo de playoffs del año pasado vendrá con áreas en las que el cuerpo técnico puede centrarse en mejorar.

Los 49ers lograron una efectiva combinación de juego terrestre, liderada principalmente por Christian McCaffrey, junto al corredor suplente Elijah Mitchell.

McCaffrey corrió para 85 yardas y un touchdown en 18 acarreos, mientras que Mitchell sumó 42 yardas en 11 acarreos.

San Francisco tuvo 39 acarreos en el juego, incluidos cuatro del mariscal de campo Brock Purdy para menos de 1 yarda.

Los 49ers no necesariamente controlaron el juego por tierra, pero lograron nueve primeros downs corriendo y eso les permitió acumular una ventaja de casi dos a uno en tiempo de posesión.

Sin embargo, los de rojo y dorado no manejaron bien las series de blitz de los Giants como les hubiera gustado. Purdy parecía fuera de juego en el primer cuarto y el ataque aéreo de los 49ers lucía entrecortado.

Pero cuando todo falla, simplemente es cuestión de pasar el balón a Deebo Samuel y George Kittle, y ambos respondieron con grandes actuaciones.

Cada Jugada Contó Para San Francisco

Purdy terminó teniendo un gran juego, completando 25 de 37 intentos de pase para 310 yardas con dos touchdowns, ninguna intercepción y un índice de pasador de 111.3.

Samuel atrapó seis pases para 129 yardas. Se asoció con Purdy en un hermoso pase de touchdown de 27 yardas en el último cuarto para sellar el juego.

Kittle tuvo siete recepciones para 90 yardas. El novato Ronnie Bell venció a otro novato, el esquinero de los Giants, Deonte Banks, para un touchdown de 9 yardas en una jugada de tercer down en el segundo cuarto.

Los Giants jugaron sin su corredor titular Saquon Barkley y tuvieron dificultades para conseguir algo en tierra. El ex corredor de los 49ers, Matt Breida, tuvo la jugada terrestre más larga con un touchdown de 8 yardas en el tercer cuarto.

Y en lo que respecta al juego terrestre de los Giants, eso fue todo. Nueva York intentó solo 11 acarreos para 29 yardas. El mariscal de campo Daniel Jones, una gran amenaza con sus piernas, logró solo 5 yardas en dos intentos de acarreo.

El apoyador Oren Burks tuvo dos tacleadas detrás de la línea de golpeo. Sin embargo, la defensa de los 49ers fue sobresaliente.

Jones completó el 68.8 por ciento de sus intentos de pase, pero logró míseras 4.3 yardas por intento.

El jugador también completó 22 de 32 intentos de pase para apenas 137 yardas. El safety Talanoa Hufanga interceptó un pase en el cuarto final. Charvarius Ward rompió dos pases.

Nick Bosa y Javon Hargrave, los dos jugadores mejor pagados de los 49ers en su línea defensiva, registraron sacks en la primera mitad.

Jake Moody tuvo goles de campo de 28, 21 y 36 yardas, lo que le dio una racha de nueve goles de campo consecutivos en la temporada, y en su carrera.

El pateador Mitch Wishnowsky promedió 41.7 en tres despejes, con dos de ellos plantados dentro de las 10 yardas. Bell hizo un excelente esfuerzo en equipos especiales.

Moody también tuvo seis touchbacks en los saques de inicio, y el que no fue conducido hacia la zona de anotación resultó en un retorno de solo 16 yardas. Al final, fue una noche brillante para todas las líneas de San Francisco.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon