INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Previa de la Semana 3 de NFL

|

La Semana 2 de la temporada regular de la NFL en 2023 ofreció algo único a diferencia de la semana 1. La semana pasada les dio a todos los fanáticos de la liga un entendimiento de qué tan buenos o malos podrían ser todos los equipos esta temporada.

La semana 3 se aproxima y varios partidos han resaltado como los más atractivos para este domingo de acción de NFL.

Washington Se Enfrenta a Buffalo

Con un récord de 2-0, los Commanders de Washington han superado las expectativas iniciales. Después de una victoria por remontada sobre los Broncos de Denver, se enfrentarán a un equipo de los Bills de Buffalo que encontró su ritmo en una victoria por 38-10 sobre los Raiders de Las Vegas.

Según las temporadas anteriores, los fanáticos deberían esperar que los Bills ganen este juego. Son contendientes perennes en los playoffs con aspiraciones al Super Bowl, y los Comandantes han terminado con un récord de .500 o peor en seis campañas consecutivas.

Sin embargo, Moton confía en los Commanders en esta situación debido a su capacidad para presionar al mariscal de campo y al impacto de las jugadas llamadas por el coordinador ofensivo Eric Bieniemy.

Entrando en la Semana 3, los Commanders están empatados con los Cowboys de Dallas en el liderazgo de la liga con 10 capturas, y finalmente tienen una ofensiva viable con Bieniemy tomando las decisiones.

La semana pasada, de visita, Washington remontó un déficit de 21-3 para vencer a Denver 35-33. Josh Allen no entregó el balón contra una defensa de los Raiders de nivel inferior en la Semana 2, pero cometerá más errores en un enfrentamiento con la agresiva presión de pase de los Commanders.

Como resultado, Buffalo sudará para lograr una victoria ajustada en FedExField. Sin embargo, por historia, los Bills llevan la delantera.

Los Dolphins Se Miden Ante los Broncos

Los Dolphins de Miami lucen como uno de los mejores equipos de la NFL con una ofensiva de alto poder que lidera la liga en yardas totales y ocupa el tercer lugar en puntos anotados.

Antes de declarar que los Dolphins cubrirán fácilmente contra los Broncos de Denver, que perdieron sus dos primeros partidos en casa, es importante verificar el estado del receptor Jaylen Waddle, quien se encuentra en el protocolo de conmoción cerebral.

Algunos panelistas tienen preocupaciones acerca de la posible ausencia de Waddle y optan por tomar los puntos a favor de Denver.

No obstante, muchos todavía eligen a los Dolphins a pesar de la situación, considerando la producción ofensiva de 33 puntos de los Broncos en la Semana 2 como algo engañoso.

La actuación ofensiva de Denver de la semana pasada puede no ser tan convincente. Es cierto que Russell Wilson superó las 300 yardas por pase y promedió más de 9.5 yardas por intento.

Pero aproximadamente la mitad de esas yardas provinieron de tres pases, uno de los cuales fue un Hail Mary, y la semana anterior, ante una defensa de pases de los Raiders que nadie teme, Wilson promedió 5.2 yardas por intento.

De acuerdo con varios expertos, los Dolphins son un excelente equipo. Los Broncos realmente no tienen el mismo potencial que Miami. Es por ende que muchos expertos se están inclinando por Miami.

Baltimore Se Enfrenta a Indianápolis

Bajo la dirección del nuevo coordinador ofensivo Todd Monken, los Ravens de Baltimore todavía necesitan resolver algunos problemas, especialmente con su ataque aéreo clasificado en el puesto 19, pero se ubican décimos en puntos anotados y duodécimos en yardas totales.

Además, Lamar Jackson ha sido eficiente con un nuevo grupo de receptores, completando el 74.5 por ciento de sus pases.

Sin J.K. Dobbins, por una ruptura del tendón de Aquiles en el campo de juego, Gus Edwards y Justice Hill registraron 21 acarreos para 103 yardas y un touchdown combinado en la victoria de la Semana 2 por 27-24 sobre los Bengalas de Cincinnati.

A pesar de todos los aspectos positivos en Baltimore y la incertidumbre sobre la disponibilidad del mariscal de campo de los Colts de Indianápolis, Anthony Richardson, varios expertos prefieren tomar los puntos con el visitante en señal de respeto al entrenador en jefe Shane Steichen.

Se viene un encuentro estelar en donde Baltimore parece tener la delantera.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon