T.J. Watt recogió un balón suelto de DeShaun Watson y corrió 17 yardas para el touchdown que dio la ventaja en el cuarto periodo, llevando a los Pittsburgh Steelers a vencer a los Cleveland Browns 26-22 el lunes por la noche.
Tony Jones Jr. anotó dos touchdowns, el novato Blake Grupe hizo dos goles de campo y Nueva Orleans venció a Carolina, mejorando a un récord de 2-0 por primera vez desde el 2013. Los Saints se impusieron en Carolina del Norte con un marcador final de 20-17.
Los Steelers Extienden Dominio Ante los Browns
El partido se vio empañado por una grave lesión de rodilla del destacado corredor estrella de Cleveland, Nick Chubb. Para los Browns no fue una buena noche.
Los Steelers derrotaron a los Browns por vigésima vez consecutiva en casa en la temporada regular con su linebacker externo Alex Highsmith.
Highsmith, quien había regresado una intercepción para un touchdown en la primera jugada del partido, venció al tackle izquierdo de Cleveland, Jedrick Wills Jr., y golpeó el balón de las manos de Watson.
Watt lo recogió y corrió hasta llegar a casa, extendiendo la racha ganadora de los Steelers en casa en los lunes por la noche a 21 consecutivos desde 1991.
Los Browns jugaron la mayor parte de los últimos tres cuartos sin Chubb, quien recibió un pase de Watson a principios del segundo cuarto y llegó a la línea de 3 yardas de Pittsburgh.
El safety de los Steelers, Minkah Fitzpatrick, se lanzó a las piernas de Chubb, y la pierna izquierda del cuatro veces Pro Bowler se dobló de manera incómoda debajo de él.
El jugador tuvo que ser retirado en camilla. Jerome Ford, el reemplazo de Chubb, corrió para 106 yardas y atrapó un pase de touchdown de 3 yardas para los Browns, pero los errores de Cleveland les costaron la oportunidad de ganar en Pittsburgh.
Watson completó 22 de 40 pases para 235 yardas con un touchdown y una intercepción. También fue sancionado dos veces por conducta antideportiva por agarrar la máscara de un jugador de los Steelers mientras corría. Las penalizaciones cortaron dos prometedoras series ofensivas.
Kenny Pickett y la ofensiva de los Steelers tuvieron dificultades. Pickett completó 15 de 30 pases para 222 yardas.
Una defensiva crucial para ganar el partido, los ajustes que debe realizar la ofensiva y más acerca de la victoria 26-22 vs. los Browns. ⤵️
📰: @RaulGtz https://t.co/3hKGGaw8YV
— Steelers en Español (@LosSteelers) September 19, 2023
Las Saints Golpean a la Panthers
Jones reemplazó al lesionado Jamaal Williams a finales del primer tiempo y corrió 34 yardas en 12 intentos. La noche no pintó positiva para Carolina.
La defensa de los Saints hizo el resto, manteniendo al novato de los Panthers, Bryce Young, a solo 153 yardas por pase en su debut en casa. Nueva Orleans limitó a Carolina a 239 yardas y capturó al mariscal de campo Young, la primera selección global del draft, en cuatro ocasiones.
Los Saints estuvieron a punto de completar dos juegos completos sin permitir un touchdown antes de ceder un pase de anotación de 3 yardas de Young a Adam Thielen con un minuto y dieciséis segundos restantes en el partido.
La conversión de dos puntos de Young a Thielen acercó a los Panthers a tres puntos, pero los Saints recuperaron el onside kick y agotaron el tiempo.
Derek Carr tuvo una intercepción a raíz de un mal pase en cobertura triple y falló varios otros receptores abiertos mientras que los Saints se dirigían al vestuario al medio tiempo con una ventaja de 6-3.
Sin embargo, Carr mejoró en la segunda mitad, conectando con Chris Olave en una jugada de 42 yardas que preparó el primer touchdown de Jones. Carr terminó con 228 yardas por pase y la única intercepción.