INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Acción Caliente de la Semana 2 de la NFL

|

Los Giants de Nueva York igualaron el récord de la franquicia con una victoria en remontada ante los Cardinals de Arizona en la Semana 2 de la NFL. De igual manera, los 49ers de San Francisco también lograron una remontada frente a los Rams de Los Ángeles.

Para esta noche de NFL, los Saints de New Orleans están listos para viajar a Carolina del Norte y enfrentarse a las Saints de Carolina. Este lunes por la noche los Saints y las Panthers lideran uno de los dos encuentros estelares.

Los Gigantes Remontan Ante los Cardinals

Los Giants de Nueva York habían sido superados por 60-0 al comienzo de la temporada, en tan solo seis cuartos, y estaban al borde de comenzar 0-2. El equipo respondió y de una manera inigualable.

Los Giants lograron el récord de la franquicia de la mayor remontada, borrando un déficit de 21 puntos y anotando 24 puntos sin respuesta en una victoria por 31-28 sobre los Cardinals de Arizona.

Tardaron hasta la segunda mitad del segundo juego en abrir su marcador, gracias a una anotación de Daniel Jones, que puso el encuentro en 20-7.

Sin embargo, los Cardinals, liderados por Joshua Dobbs, avanzaron rápidamente por el campo y tuvieron éxito en una conversión de dos puntos para poner el marcador en 28-7.

Pero los Giants anotaron tres touchdowns seguidos y luego armaron una unidad que culminó en un gol de campo ganador. Todo ello vino a un costo para Nueva York.

Mientras los Giants estaban preparando el gol de campo de 34 yardas de Graham Gano con 23 segundos restantes, el corredor Saquon Barkley necesitó la ayuda del personal de entrenamiento para abandonar el campo.

No estaba poniendo mucho peso en su pierna derecha y estaba visiblemente frustrado en la banda lateral. Sin embargo, todo fue suficiente para que Nueva York se llevará la victoria ante los Cardenales.

Los 49ers Logran Victoria Ante los Rams

Los 49ers suman su segunda victoria consecutiva en temporada regular ante los Rams de Los Ángeles. Después de estar empatados 17-17 al medio tiempo, los 49ers cobraron vida en la segunda mitad para remontar ante los Rams, 30-23.

La defensa de los 49ers mantuvo a raya a los Rams en la segunda mitad, superándolos por 13-6. El equipo defensivo de los 49ers interceptó al mariscal de campo Matthew Stafford en dos ocasiones después del medio tiempo, lo que ayudó a frenar la ofensiva de los Rams.

El versátil receptor abierto Deebo Samuel anotó el último touchdown del juego en una carrera de 11 yardas, que dejó el marcador final en 27-17.

Samuel terminó con 101 yardas totales y un touchdown. El corredor Christian McCaffrey tuvo 116 yardas en acarreos y un touchdown. Todo bastó para que el esfuerzo de los 49ers se manifestara en una remontada que le aseguró su invicto al finalizar la Semana 2 de la NFL.

Lesiones y Los Siguientes Pasos Para Ambos Equipos

En una batalla en la NFC Sur se enfrentan los Saints de Nueva Orleans contra las Saints de Carolina este lunes por la noche para concluir la Semana 2 de la NFL. Los Saints aseguraron una victoria por poco en la Semana 1, derrotando a los Titanes de Tennessee 16-15.

Por su lado, los Falcons de Atlanta vencieron a las Panteras por 24-10. Este será el debut en casa del mariscal de campo de Carolina, Bryce Young.

Los Saints no contarán con el corredor Alvin Kamara mientras cumple la segunda de una suspensión de tres juegos por violar la política de conducta personal de la liga.

Todo apunta a que Nueva Orleans es favorito ante las Panthers, según varios consensos de expertos. Las Saints, por su lado, esperan que un juego en casa ayude al equipo a ganar confianza y a sumar su primera victoria de la temporada.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon