INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Vikings Visitan a los Eagles

|

La segunda semana de la temporada de la NFL del 2023 está a punto de comenzar con un enfrentamiento entre los Vikings de Minnesota y los Eagles de Filadelfia en esta noche de jueves.

Minnesota se enfrenta a este partido después de una dura derrota ante los Buccaneers de Tampa Bay en la Semana 1, lo que los deja ansiosos por la redención. Por otro lado, Filadelfia logró conseguir una victoria contra los Patriots de Nueva Inglaterra en la inauguración del “Dia de Tom Brady”.

Duelo De Sentimientos Opuestos

Los Eagles no lucieron muy bien, pero resistieron a los Patriots y lograron su primera victoria fuera de casa en la temporada. La línea defensiva tuvo un buen desempeño mientras que la ofensiva no pudo generar ningún impulso.

Este último punto ha saltado como preocupante para un equipo que tuvo la tercera ofensiva con más puntos en la NFL la temporada pasada y sigue siendo un contendiente al Super Bowl.

Los Vikings vienen de uno de los resultados más desconcertantes de la primera semana después de una pérdida lamentable ante los Buccaneers en casa.

El mariscal de campo Kirk Cousins entregó el balón en tres ocasiones. Ahora uno de los contendientes más fuertes de la NFC Norte está buscando evitar un inicio de 0-2 en la temporada 2023.

Para los Vikings, enfrentar a los campeones defensores de la conferencia con poco tiempo de descanso es un desafío formidable. Sin embargo, los expertos consideran que el equipo se encuentra a la altura de la ocasión y que cuenta con el potencial de terminar con un buen resultado.

En este enfrentamiento, el juego de pase de los Vikings se considera su mayor fortaleza, mientras que su defensiva se ve como una debilidad principal. No será fácil, especialmente con los campeones defensores de la conferencia al otro lado de la línea de golpeo.

Por su lado, los Eagles están ansiosas por lucirse ante la afición local por primera vez en esta temporada, y se espera que los apasionados seguidores de Filadelfia aumenten los niveles de decibelios en el Lincoln Field.

Los Eagles también cuentan con una plantilla talentosa con jugadores clave como Jalen Hurts, A.J. Brown y Haason Reddick para ayudar a marcar el ritmo y ejercer una considerable presión sobre los Vikings.

Lesiones Considerables de Alto Impacto

Para los Eagles, el reciente informe de lesiones de este miércoles antes del enfrentamiento del jueves por la noche no es alentador. Los Eagles han descartado a tres jugadores para el juego.

La lista incluye a Kenneth Gainwell, quien no practicó el miércoles y queda fuera del partido de esta noche y Reed Blakenship, quien tampoco practicó el miércoles y también está excluido de la lista final del encuentro.

Se declaró a Fletcher Cox como limitado y con dudas de si va o no a jugar esta noche. La lista la concluye el CB James Bradberry quien quedó fuera por conmoción.

En la otra acera, los Vikings vieron a Garre Bradbury abandonar el partido de apertura de la temporada de Minnesota con una lesión en la espalda. Bradbury fue reemplazado por Austin Schlottmann.

Los Vikings también enlistaron al tackle Christian Darrisaw y al linebacker externo Marcus Davenport como dudas para esta noche. Darrisaw salió brevemente del partido de Minnesota contra Tampa Bay antes del medio tiempo, pero regresó para la segunda mitad.

Davenport no hizo su debut con los Vikings después de ser incluido en el informe de lesiones a finales de la semana pasada. Darrisaw y Davenport fueron clasificados como limitados en las estimaciones de los Vikings para esta semana.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon