INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El comienzo lento de la Semana 1 de la NFL

|

Las sorpresas y las derrotas inesperadas suelen ser moneda corriente en la Semana 1 de la temporada de la NFL. Todo parece que para este inicio de temporada del 2023 no ha existido alguna excepción.

Los Altos y Bajos de Un Domingo Lleno de NFL

Las Bengals de Cincinnati eran favoritos para ganar su primer partido. Sin embargo, aquellos que apostaron por el equipo de Cincinnati quizás olvidaron lo que sucedió la última vez que ellos visitaron Cleveland. La historia se repitió y los Browns derrotaron a la Bengalas 24 a 3.

Por otro lado, la estadística final pareciera indicar que los Jaguars de Jacksonville se llevaron una victoria de dos dígitos aparentemente cómoda. Sin embargo, en el campo, no fue así en absoluto. Los Colts parecían estar encaminados a dar la sorpresa, ya que tenían una ventaja de 21-17 al entrar en el último cuarto.

Pero los Jaguars lograron una victoria de 31 a 21 frente al equipo de Indianápolis. La misma responsabilidad que consterna a los Colts también recae sobre los Vikings de Minnesota, que solo tienen a sí mismos para culpar por una vergonzosa derrota de 17 a 20 frente a los Buccaneers de Tampa Bay.

Por su lado, DeAndre Hopkins tomó una importante decisión en esta pretemporada. El jugador podría haber aceptado menos dinero y unirse a un contendiente, o podría haber buscado un gran contrato en una situación complicada. Optó por lo segundo y parece no haberle resultado de la mejor forma.

Pese al esfuerzo de Hopkins y compañía, los Saints de Nueva Orleans lograron una contundente victoria de 16 a 15 sobre los Titans de Memphis. De manera similar, la primera unidad ofensiva de los Steelers de Pittsburgh estuvo en el campo durante cinco series en la pretemporada y anotó cinco touchdowns.

Sin embargo, Pittsburgh vuelve a sufrir deficiencias grandes en el campo de juego. Los Steelers no pudieron aguantar y fueron los 49ers de San Francisco quienes lograron una sólida de victoria de 30 a 7.

La noche culminó con una de las grandes sorpresas de la temporada. Los Cowboys de Dallas tuvieron una presentación descomunal. Basándose solo en los números, parecería que los rivales de Dallas, los Giants de Nueva York, no hubiesen estado en el campo de juego.

La semana 1 de la NFL terminó con una arrasadora paliza de 40 a 0 que los Cowboys le dieron a los Gigantes en el MetLife Stadium de Nueva York.

Expectativas Altas Para Rodgers Ante Los Bills Esta Noche

El debut de Aaron Rodgers frente a la afición de los Jets será el centro de atención, ya que los de Nueva York buscan comenzar la temporada regular con el pie derecho después de meses de altas expectativas. El juego, pactado para esta noche en el MetLife Stadium, es uno de los más anticipados de la semana 1.

Los Jets han hecho un trabajo increíble construyendo múltiples oleadas de cazadores de mariscales de campo de nivel titular. Eso significa que cada vez que salgan al campo, si no pueden presionar de manera constante, será una sorpresa.

Buffalo tiene una línea ofensiva que, a pesar de que puede haber mejorado respecto al año pasado, aún no es uno de los mejores grupos ofensivos de la liga. La forma en que operan en el ataque tampoco utiliza el juego de pases rápido.

Es por eso que los expertos creen que podría ser un gran día para jugadores como Quinnen Williams, Jermaine Johnson y el resto de la línea defensiva de Nueva York.

Todos los ojos estarán puestos en Rodgers y en cómo se ve con un verde diferente por primera vez en más de dos décadas. Rodgers se une a un equipo de los Jets cargado de armas ofensivas y cuenta con suficiente protección frente a él para darles oportunidades de éxito.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon