INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Lions Derrotan a los Actuales Campeones

|

Los Lions de Detroit van a ser más que un simple problema durante esta temporada 2023 para cada uno de sus rivales.

David Montgomery anotó el touchdown de la victoria en una carrera de 8 yardas con siete minutos por jugar, cuando los Lions vencieron a los campeones defensores del Super Bowl.

Los Kansas City Chiefs simplemente fueron incapaces de contener a los Lions en su noche de inauguración en Arrowhead Stadium y cayeron con un marcador final de 21-20 que sorprendió a más de un fanático de la NFL.

El Minuto a Minuto del Gane de Detroit Sobre Kansas City

Montgomery corrió para un total de 74 yardas en 21 acarreos y recogió el primer down que selló el juego a finales del cuarto periodo. Los Lions recibieron grandes contribuciones de una serie de jugadores jóvenes a quienes se les espera que sean el núcleo de su futuro.

Brian Branch devolvió una intercepción de 50 yardas de Patrick Mahomes para un touchdown. Jack Campbell hizo una intercepción de pase antes, en el tercer cuarto. Sam LaPorta tuvo el bloqueo clave para llevar a Montgomery a la zona de anotación.

Jahmyr Gibbs terminó con 60 yardas desde la línea de golpeo. Y los linieros de segundo año, Aidan Hutchinson y Josh Paschal, lideraron una defensa de los Lions mejorada que fue capaz de contener a los Chiefs con menos puntos de los que anotaron en casi tres juegos de la temporada pasada.

Hutchinson, subcampeón del premio NFL al Novato Defensivo del Año el año pasado, tuvo tres golpes al mariscal de campo mientras proporcionaba una incansable presión al pase.

Paschal realizó una importante tacleada para pérdida de yardas en una jugada de engaño en tercera y dos que forzó un despeje tardío de los Chiefs.

Paschal rompió la línea para detener a Rashee Rice, provocando una pérdida de tres yardas en una jugada de barrida desde la línea de 34 yardas de los Chiefs, después de que el ala cerrada Blake Bell se alineara bajo el centro para un pase directo.

Bell jugaba en lugar del ala cerrada All-Pro de los Chiefs, Travis Kelce, quien se hiperextendió la rodilla en la práctica del martes y estuvo inactivo el jueves. Al final, los Chiefs simplemente tuvieron que ceder.

Expectativas Altas Para Un Equipo de Jóvenes Lions

Los Lions ganaron un juego inaugural por primera vez bajo la dirección de Dan Campbell y, en el proceso, arruinaron la celebración de los Chiefs en la noche de inauguración. Los Lions lograron imponerse ante una multitud bulliciosa que tenía grandes grupos de fanáticos luciendo camisetas azul Honolulu de los Lions.

Los Lions, ganadores de nueve de sus últimos 11 juegos desde noviembre, anotaron el primer touchdown del juego el jueves, con un pase de 9 yardas de Jared Goff a Amon-Ra St. Brown.

Detroit lograron la anotación 10 jugadas después de convertir un intento de despeje falso en su propio territorio y no lograron mucho en la mayoría del resto del juego, hasta que lo necesitaron. Todo cambió cuando el equipo estaba abajo por seis puntos con 12 minutos por jugar.

Montgomery inició una serie que comenzó en la yarda 25 de los Lions con una carrera de cinco yardas y Detroit cubrió 70 yardas en sus próximas ocho jugadas para llegar a la zona de anotación.

Los Chiefs, que se conformaron con dos goles de campo después de largas series en la segunda mitad, habían ganado ocho partidos inaugurales seguidos. Kansas estaba empatado en el quinto lugar en la historia de la NFL, y tenia 16 juegos seguidos de ganar contra equipos de la NFC.

Las expectativas iban a ser elevadas para los Lions incluso si perdían el primer partido en Kansas City.

Con una victoria ya en su haber, cualquier cosa menos que un título de la NFC Norte podría convertir al 2023 en una decepción para uno de los equipos jóvenes más entretenidos de la NFL.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon