INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Chiefs y Los Lions Abren La Temporada 2023

|

La temporada 2023 de la NFL inicia este jueves con un encuentro entre los actuales campeones del Super Bowl, los Kansas City Chiefs, y los Detroit Lions. El juego estelar entre ambos equipos será el primero del “Thursday Night Football” de esta temporada y se disputará en el Estadio Arrowhead de Kansas City.

Mientras que los Chiefs pasaron la temporada baja celebrando su campeonato de Super Bowl, los Lions vienen de tener una de sus mejores temporadas desde el año 2017. Se espera que el enfrentamiento presente a dos ofensivas de alto voltaje.

Duelo de Campeones y Prospectos

Desde el último encuentro entre estos dos equipos en septiembre del 2019, Kansas City y Detroit han tomado rumbos interesantes. Los Chiefs, liderados por el mariscal de campo Patrick Mahomes y el entrenador en jefe Andy Reid, han participado en tres Super Bowls y ganado dos de ellos.

Después de varias temporadas consecutivas con un récord muy por debajo de .500, los Lions se recuperaron el año pasado al lograr un récord de 9-8 y finalizar la temporada con una racha de 8-2.

Ahora, ambas franquicias buscan competir por un lugar en los playoffs en el 2023, lo que convierte este enfrentamiento en la apertura de una temporada que promete ser emocionante.

En el 2022, Detroit ocupó el cuarto lugar en ofensiva total por jugada. Aunque el equipo cuenta con un grupo de jóvenes armas ofensivas, este éxito se debió, en gran parte, al desempeño de su línea ofensiva.

El Valor Agregado de Detroit

El jueves por la noche, Taylor Decker, Jonah Jackson, Frank Ragnow, Halapoulivaati Vaitai y Penei Sewell serán un desafío para los Chiefs, uno que deberán superar para ganar. Decker es el jugador con más experiencia en la unidad.

El ha sido una pieza clave en la línea mientras se ha reconstruido. Jackson jugó en el Pro Bowl de 2021 y fue parte de una de las mejores selecciones del draft en su respecivo año.

Adicionalmente, uno de los mejores centros de la liga, Ragnow fue nombrado segundo equipo All-Pro en el 2020 y jugó en el Pro Bowl la temporada pasada.

Vaitai obtuvo un anillo de Super Bowl con los Philadelphia Eagles antes de unirse a los Lions por agencia libre en el 2020. Sewell, ahora en su tercera temporada, fue seleccionado en la séptima posición en el Draft de la NFL del 2021.

Con una fuerza y habilidad atlética excepcionales, y tan solo 22 años, Sewell está en proceso de convertirse en uno de los mejores jugadores defensivos de la liga. En corto, el nivel de talento que Detroit llevará al campo este jueves es de clase alta.

La Clave de los Chiefs Para Buscar la Victoria

Todo apunta a que una ejecución simple y sencilla de principios del deporte, le permitirá a los Chiefs controlar el juego terrestre de los Lions. El fullback Jason Cabinda es tan importante en la ecuación como la línea ofensiva. El jugador estaría estableciendo el tono del equipo.

Detroit utiliza jugadas de zona, de potencia y contraataque, pero también han incorporado algunos conceptos de trampa. Frente a Kansas City, podrían ejecutar cualquier serie de jugadas, haciéndolo desde múltiples formaciones y enfoques.

Dado que el destacado tackle defensivo de los Kansas City, Chris Jones, continúa en su disputa contractual y Charles Omenihu comenzará su suspensión el jueves, la defensa de los Chiefs se verá debilitada en la línea frontal.

Es probable que la línea defensiva titular esté compuesta por George Karlaftis, Derrick Nnadi, Tershawn Wharton y Mike Danna. Felix Anudike-Uzomah, Neil Farrell, Keondre Coburn, Malik Herring y posiblemente BJ Thompson también verán acción desde el banquillo.

Si bien este grupo cuenta con experiencia en la NFL, ningún jugador individual puede considerarse un referente en la línea defensiva del equipo. Frente a un oponente tan formidable, esta podría ser una oportunidad para que uno de estos jugadores demuestre que puede ser el líder del grupo.

Para que Kansas City encuentre el éxito, deberá encontrar una manera de detener la carrera temprano en el juego. Aquí es donde Detroit preparará otras jugadas, además del juego de pases de acción en el que Jared Goff prosperó la temporada pasada.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon