INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Green Bay Packers se preparan para una nueva temporada

|

Los Packers de Green Bay han tenido un impresionante récord de victorias en el pasado, como se ve por sus cuatro victorias en el Super Bowl, lo cual es de conocimiento común entre todos los fanáticos de la NFL. Sin embargo, la temporada más reciente fue una vergüenza completa y absoluta para ese récord.

Revisando la temporada 2022-23 para los Packers

Comenzó con una derrota en la primera semana, y aunque siguieron algunos triunfos, esas victorias no fueron en lo más mínimo merecidas. A pesar de los muchos desafíos que enfrentaron, tuvieron éxito en avanzar a la semana 13, donde jugarían contra los Chicago Bears.

Sin embargo, una vez más, simplemente no fue suficiente, y terminaron en tercer lugar en la división. Esta no fue la peor noticia que el equipo podría haber recibido, dado que tuvieron éxito en lograr esto por primera vez desde 2018, pero se anticipó que tendrían un mejor desempeño.

La temporada actual tenía el potencial de ser aquella en la que cambiaran las cosas para siempre, pero dejaron pasar la oportunidad de hacerlo. Si las cosas continúan como están, el futuro de la franquicia parece ser menos prometedor, pero los aficionados mantienen los dedos cruzados para que las cosas mejoren la próxima temporada.

Cambios realizados en el equipo de los Packers

Los Packers tuvieron una temporada baja llena de acontecimientos, y la razón principal de eso es Aaron Rodgers. Fue gracias a él que pudieron llevarse a casa el campeonato en 2011, y a pesar del hecho de que había sido un jugador sobresaliente para los Packers en el pasado, esos días estaban llegando a su fin.

Los Packers se beneficiaron de varias maneras como resultado del acuerdo que lo envió a los New York Jets. Tuvieron éxito en organizar una extensión de contrato para su mariscal de campo, Jordan Love, que era una necesidad; Sin embargo, la extensión podría haber sido más impresionante desde la perspectiva financiera, lo que sugiere que puede haber cierta falta de confianza en la capacidad del jugador.

El final del tiempo de Mason Crosby con los Packers se produjo como resultado de la expiración de su contrato. Otros miembros de la defensa, como Adrian Amos y Dean Lowry, tuvieron que irse ya que sus contratos también estaban llegando a su fin, por lo que las cosas iban a ser muy diferentes para la defensa. Jayden Reed fue seleccionado en la segunda ronda del draft de la NFL de 2023, mientras que Dontayvion Wicks fue elegido en la quinta ronda.

Ambos jugadores son receptores abiertos y son excelentes adiciones al equipo. Lukas Van Ness, un apoyador, fue seleccionado por el club en la primera ronda, y su selección fue noticia. Su inclusión ha recibido mucha atención positiva, y los fanáticos solo pueden esperar que haya sido la elección correcta. Danny Etling también participará en la temporada después de haber firmado para jugar para el equipo. Malik Heath, un jugador juvenil, también fue uno de los nuevos jugadores que el equipo incorporó.

El futuro de los Packers

No debería sorprender que la lista de este año esté repleta de una amplia variedad de varios tipos de jugadores con habilidades únicas. Lo bien que Jordan Love juegue durante la próxima temporada tendrá un impacto significativo en lo bien que les vaya en general. A pesar de la fuerza de la plantilla, los fanáticos sabrán con certeza qué tipo de juego son capaces de producir los Packers una vez que vean sus primeros juegos de la NFL.

El rendimiento del equipo la temporada pasada fue, en el mejor de los casos, promedio, y tendrán que mejorar para tener una campaña exitosa el año siguiente. Los fanáticos están sentados en el borde de sus asientos con gran anticipación para descubrir lo que los Green Bay Packers tienen reservado para ellos esta vez.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon