INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Dos Equipos Emergen como Ganadores del Draft de la NFL

|

Las siete rondas del Draft de la NFL se llevaron a cabo a lo largo de todo el fin de semana. Con tres mariscales seleccionados dentro de las primeras cuatro casillas, y el sorpresivo canje de los Texans, el draft estuvo de lujo. Pero dos equipos emergieron como los claros ganadores. Aquí los detalles:

Águilas de Filadelfia

Las Águilas de Filadelfia emergieron como uno de los equipos ganadores después de sacar buen provecho a sus dos selecciones de primera ronda. Una de las selecciones fue resultado del canje que tuvo Filadelfia con los Santos de Nueva Orleans la temporada pasada. Los Águilas aprovecharon su primera selección de la primera ronda para llevarse el tackle defensivo Jalen Carter en la novena casilla.

Carter cayó en los rankings debido a un incidente automovilístico, el cual involucró a la muerte de una persona. Esta situación alejó a varios equipos, dejando el camino libre para que Filadelfia se llevará a uno de los defensivos más talentosos del draft. Con la selección de Carter, una de las debilidades de las Águilas se convierte en una potencial fortaleza.

Por otro lado, las Águilas llevaron a Nolan Smith con la selección número 30, quien impresionó con su habilidad atlética y conocimiento del juego. Si bien Smith carece de estatura y tamaño para la defensiva de las Águilas, la oportunidad de llevarse a uno de los mejores apoyadores es muy difícil de pasar.

Ahora, las Águilas tienen dos jugadores capaces de transformar su defensiva con estos dos defensivos de la Universidad de Georgia. Por otro lado, las demás selecciones permiten que las Águilas continúen desarrollando un equipo capaz de seguir siendo competitivo esta temporada. Cabe mencionar que la selección del mariscal Tanner McKee de Stanford en la casilla número 188 proporciona un seguro para Jalen Hurts, a quien le vendría bien contar con un relevo competente.

Halcones Marinos de Seattle

Los Halcones Marinos de Seattle entraron al draft con una larga lista de pendientes. Por lo visto, lograron su cometido. Los Halcones Marinos se llevaron a Devon Witherspoon de Illinois con la quinta selección. Este cornerback tiene el potencial de transformar la secundaria de Seattle en una fortaleza después de la campaña sorprendente que tuvieran en 2022.

La otra selección de primera ronda para Seattle se usó con el receptor Jaxon Smith-Njiba de Ohio State. Esta selección resultó bastante interesante ya que tanto Geno Smith como Drew Lock necesitan todos los posibles blancos de ataque que puedan obtener.

Por otra parte, las selecciones de los corredores Zach Charbonnet de UCLA y Kenny McIntosh de Georgia permite ofrecer profundidad a la ofensiva. El resto del draft se enfocó en la defensiva con el apoyador Derrick Hall de Auburn y el tackle Cameron Young de Mississippi State. Asimismo, el safety Jarrick Reed II de Nuevo México y el jugador de línea defensiva Mike Morris de Michigan traen una fuerte inyección de talento y juventud.

Con 10 selecciones totales, Seattle tiene las herramientas en posición para continuar construyendo un equipo talentoso que pueda competir en los playoffs.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon