INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Draft de la NFL Captura la Atención

|

La primera ronda del draft de la NFL ha capturado la atención de aficionados y expertos, a medida que las selecciones aparecen en la tabla. Aquí los detalles de las primeras cinco selecciones de la primera ronda.

Panteras de Carolina

Las Panteras de Carolina hicieron lo esperado, tomando al mariscal de campo Bryce Young de Alabama con la primera selección. Las Panteras están en necesidad de un mariscal titular con la capacidad de ser un jugador franquicia. Young llena ese perfil. En particular, Young posee las habilidades para complementar el diseño ofensivo de Frank Reich.

Después de una temporada decepcionante, las Panteras buscarán mejorar su marca de 7-10. Estará por verse si Young será el titular desde el primer día, o bien, las Panteras buscarán un mariscal experimentado como Andy Dalton para acompañar al joven en lo que toma las riendas.

Texans de Houston

Los Texans de Houston tuvieron en su posesión la segunda selección. La utilizaron para tomar a C.J. Stroud, el super mariscal de Ohio State. Stroud habría sido la selección número uno, pero su estilo de juego se adapta mejor a la ofensiva de Houston que de Carolina. Por lo pronto, los Texans tienen al mariscal con potencial para ser su próximo jugador franquicia.

Luego, los Texans sorprendieron al público al realizar un canje con los Cardenales de Arizona por la tercera selección. Los Cardenales recibieron las selecciones no. 12 y 33 de este draft, al igual que las selecciones de primera y tercera ronda en 2024 de Houston.

Con la tercera selección, Houston eligió a Will Anderson Jr., el apoyador de Alabama. Anderson Jr. fue el segundo jugador de Alabama seleccionado en las primeras tres casillas, con lo cual Houston se afianza tanto a la ofensiva como a la defensiva. Específicamente, Anderson Jr. apoyará a la defensiva enfocada a mitigar los pases. Este apoyador tiene las habilidades para detener el juego aéreo por lo que Houston hizo una magnífica selección.

Potros de Indianápolis

El tercer mariscal de la primera ronda fue para los Potros de Indianápolis. Los Potros necesitan un mariscal titular con un estilo de juego por aire y por tierra. Anthony Richardson de Florida es la respuesta. Con medidas de 6’4” y 244 libras, Richardson tiene una combinación envidiable de tamaño y habilidad atlética.

De los tres mariscales seleccionados en las primeras cuatro casillas, Richardson tiene la mejor oportunidad de causar impacto desde el primer día. Los Potros necesitan toda la ayuda que puedan conseguir después de una temporada de 4-12. Richardson será esa ayuda.

Halcones Marinos de Seattle

Seattle abordó una clara necesidad tomando el mejor jugador defensivo disponible en la casilla número 5. Devon Witherspoon será una mejora inmediata para la defensiva de los Halcones Marinos, quienes terminaron la campaña pasada con marca de 9-8.

Witherspoon tiene las habilidades para competir con cualquier receptor, por lo que causará un impacto importante desde el inicio. Su estilo de juego es ideal para el esquema defensivo de Seattle, permitiendo canalizar su agresividad en oportunidades defensivas.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon