INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Por Fin Se Cumple la Saga

|

Después de semanas de especulación, el ex MVP de la NFL Aaron Rodgers se va de Green Bay para su nueva casa en Nueva York. Aquí todos los detalles:

Se Termina la Especulación

¿Deberían los Jets haber intercambiado por el cuatro veces MVP ahora que se ha hecho y se conoce la compensación? ¿Deberían los Empacadores de Green Bay haber negociado este canje?

Vale analizar el acuerdo desde todos los ángulos, desde cómo esto posiciona a los Jets en la AFC hasta si la compensación del draft y la carga financiera ($59,5 millones para la temporada 2023) valen la pena. Además, es crucial considerar cómo este canje trascendental altera el futuro para ambos equipos.

Los Detalles sobre El Canje

Jets recibe: Mariscal Aaron Rodgers, selección de primera ronda del draft 2023 (No. 15), selección de quinta ronda del draft 2023 (No. 170).

Empacadores recibe: selección de primera ronda del draft 2023 (No. 13), selección de segunda ronda del draft 2023 (No. 42), selección de sexta ronda del draft 2023 (No. 207), selección condicional de segunda ronda del draft 2024 que se convierte en selección de primera ronda si Rodgers juega el 65% de las jugadas en 2023.

Hay riesgos reales y serios aquí. Los Jets acaban de intercambiar un importante capital del draft por el derecho a pagar al menos $59.5 millones por un mariscal de campo de 39 años que había agotado su bienvenida en Green Bay y viene de la peor temporada de su carrera. ¿Cómo no puede ser arriesgado?

Pero el punto del juego es ganar el Super Bowl. A pesar de tener una buena plantilla, ganar el Super Bowl en 2023 no era una aspiración realista para los Jets antes de adquirir a Rodgers. Ahora parece que sí.

Análisis del Canje

En Rodgers, los Jets consiguen a uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos, pero también a un jugador que viene de una temporada con un porcentaje de 39.3, lo que lo colocó entre Matt Ryan y Russell Wilson, una compañía bastante pobre en 2022, de acuerdo en la clasificación métrica.

Quizás el rendimiento de Rodgers fue una anomalía de un año, parcialmente impulsado por la falta de inversión terca de los Empacadores en el juego de recepción (a pesar de la explosión de la segunda mitad de la temporada de Christian Watson), o quizás fue solo el comienzo de una gran decadencia. No es ilógico pensar que Rodgers tenga otro año o dos de juego fuerte, pero está lejos de ser una garantía. Esa es la apuesta que los Jets están haciendo.

Para los Empacadores, este canje representa una oportunidad de mejorar su posición en el draft, atrayendo nuevo talento que servirá para complementar su roster. Por otro lado, la posibilidad de lograr una selección de primera ronda en los primeros 10 puestos.

Asimismo, este capital del draft podría servir para adquirir otras piezas importantes para reforzar el cuadro para la temporada 2023. Lo más importante para Green Bay es que la saga de Aaron Rodgers ha llegado a su fin. Ahora, el equipo puede continuar construyendo las bases para una nueva dinastía.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon