INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La Temporada Baja de la NFL se Llena de Noticias

|

Solo porque la NFL se encuentra en temporada baja no quiere decir que las noticias se detengan. Aquí los últimos detalles sobre las noticias más relevantes.

Okudah a Halcones

Los Leones están intercambiando su antigua selección general No. 3, Jeff Okudah a los Halcones de Atlanta a cambio de una selección de quinta ronda de 2023 (No. 159), de acuerdo con fuentes cercanas a los equipos.

La compensación para Okudah, quien ingresa a su cuarta temporada en la NFL en 2023, parece ser baja para un jugador seleccionado entre las cinco mejores opciones de un draft, pero se ajusta a lo que ha producido el esquinero hasta este momento.

La ex estrella de Ohio State ha tenido problemas para permanecer en el campo durante gran parte de su carrera, jugando en más de nueve juegos solo una vez en sus tres temporadas. Ha registrado dos intercepciones en 25 juegos en su carrera. 2023 se perfila como una temporada fundamental para él por lo que el cambio de escenario podría favorecerle.

El Mariscal de Kentucky Will Levis Visita a los Titanes y Bucaneros Esta Semana

El mariscal de campo de Kentucky, Will Levis, está haciendo las rondas antes del Draft de la NFL 2023. Tras el encuentro del martes con los Titanes de Tennessee, Levis visitará el miércoles a los Tampa Bay Bucaneros.

Con la selección general No. 11, los Titanes, un posible candidato para un intercambio, han estado haciendo su debida diligencia con los prospectos de QB con Ryan Tannehill ingresando al último año de su contrato y Malik Willis, la selección de tercera ronda del año pasado, luchando como un novato.

Sentado en el puesto 19 en general, los Bucs podrían estar en un lugar para reclutar a un mariscal de campo si uno, como Levis, cae. Baker Mayfield firmó un contrato de un año de bajo nivel por valor de $4 millones esta temporada baja. Kyle Trask, una selección de segunda ronda en 2021, ha intentado solo nueve pases en su carrera.

En este punto del proceso, los equipos están haciendo su diligencia debida antes de que finalicen las visitas a las instalaciones del club el 19 de abril.

El Mariscal de los Jets Wilson en el Aire

El mariscal de campo de los Jets de Nueva York, Zach Wilson, se encuentra en el aire debido a la persecución que tienen los Jets por Aaron Rodgers. El deseo de Rodgers por jugar en Nueva York no ha sido secreto por lo que los Jets y los Empacadores de Green Bay se encuentran en una posición incómoda.

Wilson también está en una posición sumamente incómoda. Wilson debe esperar a que se resuelva la situación con Rodgers antes de definir su futuro. De no concretarse la transferencia de Rodgers, Wilson será el titular. Si de hecho se concreta la transferencia, es poco probable que Wilson esté conforme con ser el suplente de Rodgers por lo que los Jets deberán buscar un nuevo hogar para Wilson.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon