INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La Polémica Reina mientras la NFL Está Fuera de Temporada

|

La polémica entre el mariscal de campo estrella Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay crece entre otras noticias fuera de temporada en la NFL. Aquí los últimos detalles.

Poco Avance en las Negociaciones

De acuerdo con declaraciones recientes del mariscal de campo y Jugador Más Valioso Aaron Rodgers, las negociaciones entre él y su club, los Empacadores de Green Bay, no se han llevado a cabo. Sin embargo, fuentes cercanas a la situación confirman que los Empacadores sí, en efecto, han intentado sostener un diálogo con Rodgers.

Rodgers manifestó su descontento por lo que, según él, ha sido una falta de comunicación sobre los planes que tienen los Empacadores para él en la temporada 2023. El mariscal ha manifestado su deseo de incorporarse a los Jets de Nueva York, poniendo en aprietos a los Empacadores. Parece que la única forma de resolver la polémica es conceder a Rogers su deseo de irse a Nueva York.

Los Jets no Tienen Prisa

Por su parte, el gerente general de los Jets de Nueva York Joe Douglas ha manifestado que su club no tiene prisa en concretar las negociaciones por Aaron Rodgers. Si bien Douglas indicó que Rodgers será el mariscal de campo para los Jets en 2023, la contratación en sí no ha tenido mayores avances.

En particular, el punto de la discordia entre los Jets y los Empacadores es sobre la selección de primera ronda para el 2023. Los Jets están renuentes a soltarla mientras que los Empacadores exigen que se incluya como parte de la compensación por Rodgers. Lastimosamente para los Empacadores, tienen muy poco poder en esta negociación. Rodgers está decidido por lo que Green Bay no tiene de otra más que hacer que algo funcione.

Jackson Pide su Traslado

A decir de mariscales con deseos de cambios, el quarterback de los Cuervos de Baltimore Lamar Jackson, solicitó a su club un cambio. El ex Jugador Más Valioso de la NFL pidió ser cambiado de equipo debido a que él considera que los Cuervos no tienen interés en llegar a su precio. En particular, Jackson persigue un contrato similar al que los Browns de Cleveland dieron a Deshaun Watson, es decir, un contrato completamente garantizado por valor de $230 millones.

Jackson, quien fuera la primera selección de los Cuervos en 2018, ha sido vinculado como una opción para los Jets de Nueva York de no concretarse el traspaso de Aaron Rodgers. Uno de los clubes que más interés ha mostrado es Indianápolis. Los Potros han estado en búsqueda de un nuevo mariscal después del retiro repentino de Andrew Luck en 2019.

Los Potros tienen a Gardner Minshew, Sam Ehlinger y Nick Foles en su roster, más ninguno de estos mariscales es visto como solución a largo plazo. Es por ello que los Potros están en búsqueda de una solución permanente.

Al igual que los Empacadores, los Cuervos tienen poco poder sobre la negociación. Resta por verse si los Potros, o cualquier otro equipo, está preparado a pagar por Jackson lo que él considera que merece.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon