INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Crecen las Expectativas y Especulaciones durante el Período de Agencia Libre en la NFL

|

El inicio del período de agencia libre en la NFL ha traído una ola de expectativas y especulaciones sobre cuáles jugadores se quedarán en casa y cuáles encontrarán nuevos horizontes. Aquí los últimos detalles.

Los Vaqueros Firman al Corredor Ronald Jones después de Termine con Ezekiel Elliot

Los Vaqueros de Dallas llegaron a un acuerdo de un año con el corredor Ronald Jones después de terminar con Ezekiel Elliott. El jugador texano regresa a su estado natal después de cuatro temporadas como profesional con los Bucaneros de Tampa Bay y una con los Jefes de Kansas City.

Jones jugó la temporada pasada con Kansas City, acumulando 70 yardas en 17 acarreos. El corredor de 25 años solamente obtuvo el balón una vez en la postemporada, sin acumular yardas. La terminación de Elliott más la lesión de Tony Pollard obliga a que Dallas agregué refuerzos a su ataque terrestre.

Fowler Refuerza Defensiva de Dallas

Los Vaqueros continúan reforzando su defensiva con la adición del jugador defensivo Dante Fowler. El pacto de un año permite que Fowler apoyé la línea defensiva de los Vaqueros, después que él logrará seis capturas la temporada pasada.

Asimismo, los Vaquero retienen al apoyador Leighton Vander Esch y al safety Donovan Wilson para la próxima temporada.

Jefes Firman a Tranquill

Los Jefes agregaron más versatilidad en su defensiva al firmar el apoyador Drue Tranquill de sus rivales de división, los Cargadores de Los Ángeles. La contratación de Tranquill ofrece más opciones defensivas para el cuadro de Kansas City después que él jugará en 16 encuentros, contabilizando 146 tacleadas, 10 de las cuales fueron para pérdidas. Nick Bolton y Willie Gay son las estrellas de la defensiva para los Jefes por lo que Tranquill ofrecerá profundidad significativa.

Por otro lado, Kansas City agrega al ex Bucanero Mike Edwards por medio de un contrato de un año con valor de $3 millones. El safety reforzará la secundaria de los Jefes, quienes buscarán más refuerzos durante el período de agencia libre.

Smith-Schuster a los Patriotas

El ex Jefe JuJu Smith-Schuster llega a los Patriotas de Nueva Inglaterra después de firmar un pacto de tres años con valor de $33 millones. Smith-Schuster tuvo una tremenda temporada en 2022, acumulando 933 yardas por medio de 78 recepciones. Nueva Inglaterra ya cuenta con DeVante Parker y Kendrick Bourne por lo que la adición de Smith-Schuster ofrece más armas ofensivas para el mariscal Mac Jones.

Por otra parte, Smith-Schuster indicó que el atractivo más importante de jugar para los Patriotas fue la oportunidad de tener al legendario Bill Belichick de entrenador. Belichick tiene una hoja de vida impresionante, aparte de desarrollar jugadores como Tom Brady.

Campeón Anuncia su Retiro

El tres veces campeón del Super Bowl Dont’a Hightower anunció su retiro esta semana. El apoyador hizo historia con los Patriotas después de obtener tres preseas, dos nominaciones al Pro Bowl, y una década de éxitos con la misma franquicia.

Ahora con el nacimiento de su hijo, Hightower se retira después de una carrera exitosa como uno de los jugadores defensivos más destacados en la NFL. Queda un espacio muy difícil de llenar para los Patriotas quienes buscan revertir la temporada difícil que tuvieron en 2022.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon