INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Eagles Conquistan a Los Giants

|

Los Eagles de Filadelfia finalmente escucharon y los fanáticos enloquecieron cuando Kenneth Gainwell logró una carrera de 22 yardas y D’Andre Swift anotó en una carrera de 5 yardas. Este touchdown ha mantenido viva su posibilidad de un título de la NFC Este.

Hurts anotó, dándose el récord de la NFL por la mayor cantidad de touchdowns por carrera de un mariscal de campo en una temporada, y lanzó para 301 yardas y un touchdown para liderar a los Eagles en la victoria por 33-25 sobre los Giants de Nueva York el lunes por la noche.

Los Eagles Marchan A Paso Sólido

Los Eagles, con un récord de 11-4, lograron romper una racha de tres derrotas que generó inquietud entre los fanáticos de Filadelfia y condujo a una reorganización de varias jugadas en el flanco defensivo.

Con tres derrotas ante los 49ers de San Francisco, los Cowboys de Dallas y los Seahawks de Seattle, el equipo se había caído. Ahora, para conquistar la NFC Este, los Eagles deben ganar contra los Cardinals de Arizona la próxima semana y golpear a los Giants de Nueva York en el último partido de la temporada regular.

Tras tres derrotas contundentes, la visita de los Giants fue clave para enderezar el rumbo de los Eagles, que mantienen un récord impecable de 11-0 contra Nueva York desde el 2014 y derrotaron a los Giants tres veces la temporada pasada.

Adoree’ Jackson proporcionó un impulso tardío para los Giants, que tienen un récord de 5-10, al devolver una intercepción de 76 yardas para un touchdown.

Saquon Barkley completó una conversión de 2 puntos para acercarse a 20-18 en el tercer cuarto. Los Eagles resistieron para mantener viva su oportunidad de obtener el título de la NFC Este.

El touchdown de Swift lo dejó en 27-18 y resultó útil cuando Tyrod Taylor de Nueva York, quien reemplazó a Tommy DeVito para abrir la segunda mitad, se conectó con Darius Slayton para un touchdown de 69 yardas al final del cuarto período que dejó el marcador en 30-25.

En un crucial momento con los Giants avanzando y ubicados en la yarda 26 de los Eagles, Tyrod Taylor fue interceptado. Todo se dio en la zona de anotación y fue gracias a la intervención de Kelee Ringo.

Esta jugada defensiva aseguró la victoria para los Eagles, quienes, a pesar de las 18 pérdidas de balón de Jalen Hurts en la temporada, lograron mantener a raya a los Giants.

Hurts, que tuvo otro desliz al final del primer tiempo al correr unas yardas de más en lugar de salirse del campo, vio cómo Jake Elliott convirtió un gol de campo de 21 yardas justo cuando se agotaba el tiempo, llevando el liderato a 20-3 al medio tiempo.

Los Eagles Se Encaminaron al Título Divisional

Los Eagles, que venían de una sequía ofensiva al no anotar más de 19 puntos en sus últimos tres juegos, lograron su mayor total de puntos en la primera mitad de la temporada.

Hurts, en un destacado rendimiento, anotó su 15º touchdown por carrera en la temporada, estableciendo así un nuevo récord para la posición de mariscal de campo en una sola temporada en la historia de la NFL.

El mariscal de campo Randall Cunningham contabilizó 35 en 1990 y Hurts lo igualó la temporada pasada. Ahora Hurts logró pasar a Cam Newton.

Los Eagles tuvieron una señal temprana de que su suerte estaba cambiando al final de un mes miserable.

Hurts tuvo un desastroso saque de balón que le pasó por encima de la cabeza y lo obligó a correr unas seis yardas y perseguir el balón. Se recuperó, corrió hacia su izquierda y lanzó al otro lado de su cuerpo para golpear al ala cerrada Grant Calcaterra para un primer down.

Los Eagles tuvieron un aparente touchdown revertido en la repetición más tarde en la serie, pero se conformaron con el gol de campo de 28 yardas de Elliott y una ventaja de 10-3.

Filadelfia tuvo otra pérdida de balón, del tipo que les costó una y otra vez en su racha de derrotas, cuando Boston Scott perdió el balón en la patada de inicio de la segunda mitad.

Con una buena posición de campo, Barkley anotó en una carrera de siete yardas que redujo la ventaja a 20-10.

Pérdidas de balón, intercepciones, banderas, otro esfuerzo desordenado mostraron que, incluso con una victoria, los Eagles aún no juegan como un equipo listo para hacer una segunda carrera consecutiva hacia el Super Bowl.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon