Los Packers de Green Bay anotaron un touchdown con un poco más de un minuto y medio restantes para tomar una ventaja de 22-21, desatando una celebración con lo que parecía ser una victoria improbable. Pero Tommy DeVito superó a Jordan Love.
Green Bay le dejó demasiado tiempo a DeVito, y los Giants de Nueva York ganaron 24-22 con un gol de campo de 37 yardas de Randy Bullock en la última jugada.
DeVito Brillo en Nueva York
Saquon Barkley corría libre tarde en el cuarto tiempo cuando tropezó, cayó y perdió el balón sin ser derribado. Después de una ganancia de 33 yardas hasta la 19 de Green Bay, Barkley perdió solo el cuarto balón suelto de su carrera.
Carrington Valentine, esquinero de los Packers, lo devolvió 50 yardas a la 36 de los Giants con 3:34 minutos restantes para darle a Green Bay una oportunidad para un milagroso regreso.
Nueve jugadas después, Malik Heath anotó el primer touchdown de su carrera en un lanzamiento de 8 yardas de Love para darle a los Packers su primera ventaja desde un descanso de 10-7 al medio tiempo.
DeVito, ahora con un récord de 3-1 como titular, completó 17 de 21 pases para 158 yardas y un touchdown. Su carrera fue igual de importante o más. DeVito tenía solo 83 yardas en 21 acarreos en su carrera antes de correr para 71 yardas en 10 intentos.
Barkley tuvo 20 acarreos para 86 yardas y dos touchdowns, además de atrapar tres pases para 15 yardas. Wan’Dale Robinson también tuvo una gran noche con dos acarreos para 36 yardas y seis recepciones para 79 yardas.
Love completó 25 de 39 pases para 218 yardas con un touchdown y una intercepción. También perdió un balón suelto al igual que el corredor de despejes de los Packers, Keisean Nixon.
En su cuarta apertura consecutiva, el novato favorito de los fanáticos tuvo la mejor actuación de su corta carrera, controlando el balón, enhebrando la aguja en un lanzamiento de touchdown tardío y sumando más de 70 yardas como corredor.
El ataque centrado en la carrera de Brian Daboll involucró a Saquon Barkley y Wan’Dale Robinson, y este último mostró una impresionante determinación trabajando contra una defensa secundaria de los Packers sin Jaire Alexander.
La línea defensiva de Wink Martindale ayudó a sellar el trato, golpeando a Jordan Love ocho veces y forzando al mariscal de campo a cometer dos pérdidas de balón.
Last night was fun 😎 pic.twitter.com/X4gMEZ0TYK
— New York Giants (@Giants) December 12, 2023
La Clave de La Derrota de Green Bay
Los Packers cayeron a 6-7, dañando sus esperanzas de ganar la NFC Norte, y los Giants ganaron su tercer juego consecutivo para moverse a 5-8.
Matt LaFleur llamó algunas buenas jugadas de Jayden Reed al principio, pero por lo demás, su ofensiva volvió a la tierra, con Jordan Love promediando menos de seis yardas por intento y A.J. Dillon, que comenzó en lugar de un lesionado Aaron Jones, luchando por encontrar espacio.
La creatividad de LaFleur se descontroló un poco en situaciones clave, como en un intento de dos puntos malogrado. Sin embargo, el culpable aún mayor podría ser la defensa de Joe Barry, que permitió a los Giants anotar en tres de sus cinco últimas series.
A pesar de la cuestionable línea ofensiva de Nueva York, que no contaba con el tackle derecho Evan Neal, el frente de Barry sumó sólo dos golpes al mariscal de campo y no derribó a DeVito ni una vez. El fallo en el intento de gol de campo de Anders Carlson tampoco ayudó.
Los Packers perdieron su ventaja al final del tercer cuarto, pero, abajo 21-13, llevaron el balón profundamente al territorio de los Giants para abrir el último cuarto.
En tercero y largo, sin embargo, Azeez Ojulari y Dexter Lawrence compartieron una captura de Jordan Love para forzar un intento de gol de campo de Green Bay, y Anders Carlson falló desde 45 yardas.
En lugar de reducir la ventaja de los Giants a cinco, los Packers le devolvieron el balón directamente a Nueva York. Y aunque los Giants despejaron en su siguiente posesión, cediendo más tarde la ventaja por completo, su última serie de touchdown selló la victoria.
El fallo de Carlson no solo representó la noche descuidada de los Packers. Esto literalmente le costó el juego al equipo al final.