INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Se Aprueba Venta de los Orioles

|

El miércoles, los propietarios de la MLB aprobaron por unanimidad la adquisición de los Orioles de Baltimore por un consorcio liderado por el empresario David Rubenstein.

Varios confirmaron la decisión de la Major League Baseball sobre la venta. La misma se tomó durante una conferencia telefónica y se espera que la compra de Rubenstein se formalice muy pronto.

Rubenstein Se Postula Como Comprador

Rubenstein está listo para adquirir los Orioles de la familia Angelos. Peter Angelos, quien compró los Orioles en 1993 y dirigió al equipo como propietario principal durante más de tres décadas, falleció la semana pasada a la edad de 94 años.

Tras el anuncio de la MLB, Rubenstein, de 74 años, recurrió a X para compartir un video expresando su entusiasmo por convertirse en el nuevo propietario de los Orioles.

Habiendo crecido en Baltimore y siendo un devoto seguidor de los Orioles durante muchos años, Rubenstein transmitió su emoción por asumir este nuevo rol.

Según varios medios, Rubenstein está adquiriendo los Orioles por un valor de $1.725 mil millones, lo que lo convierte en la tercera venta más grande en la historia de la MLB, solo detrás de los Mets de Nueva York en el 2020 y los Dodgers de  Los Ángeles en el 2012.

Angelos y sus asociados compraron inicialmente los Orioles por apenas $173 millones en 1993. Se destacó el rápido proceso de venta de la MLB, con Rubenstein listo para asumir oficialmente el control menos de dos meses después de acordar la compra.

Inicialmente, el grupo de Rubenstein tendrá una participación del 40% en el equipo, con planes en marcha para adquirir un 30 por ciento adicional de la familia Angelos en el futuro.

Entre las figuras destacadas en el consorcio de propiedad de Rubenstein se encuentran el icono de los Orioles Cal Ripken Jr., el miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Grant Hill, el ex alcalde de Baltimore Kurt Schmoke y el ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg.

Los Orioles Apuntan a Un Futuro Con Historia

Rubenstein asume el control de una franquicia con una rica historia, que cuenta con tres títulos de la Serie Mundial, aunque su último triunfo fue en 1983.

A pesar de una racha reciente de ausencias en playoffs y actuaciones mediocres, los Orioles mostraron promesa con un progreso significativo en la temporada anterior, después de seis campañas consecutivas sin playoffs del 2017 al 2022.

En el 2023, los Orioles dominaron la Liga Americana, exhibiendo un impresionante récord de 101-61 y asegurando su primer título de la División Este de la Liga Americana desde el 2014.

Baltimore emerge como una fuerza formidable en la Liga Americana este año, respaldado por un núcleo sólido que incluye a Adley Rutschman, Gunnar Henderson y Corbin Burnes. Sin embargo, su fortaleza no termina aquí; están preparados para un éxito sostenido en los años venideros.

Con el principal prospecto Jackson Holliday liderando la carga junto a una plétora de otros jóvenes talentosos, Rubenstein está listo para supervisar una era de triunfo y prosperidad en la historia de los Orioles.

El visto bueno de al menos el 75% de todos los propietarios era un requisito previo, y MLB confirmó que la votación fue unánime.

Reflexionando sobre la enorme responsabilidad que implica ser propietario de los Orioles, Rubenstein, quien es cofundador de Carlyle Group Inc., expresó en un comunicado que considera que tener a los Orioles es un gran deber cívico.

En representación de los demás propietarios, desea que la comunidad de Baltimore y los seguidores de los Orioles en todo el mundo sepan que se esforzarán al máximo para proporcionarles profesionalismo, integridad, excelencia y un fuerte deseo de ganar juegos.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon