INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Tres Mejores Receptores de la MLB

|

Los aficionados de la MLB ahora anticipan el inicio de la temporada de béisbol que cada vez crece más. En las próximas semanas, se evaluará minuciosamente al jugador titular de cada posición de cada equipo, ofreciendo una vista detallada para la próxima campaña 2024.

A pesar de la falta de estrellas, destacan receptores como Sean Murphy, Adley Rutschman, Will Smith y J.T. Realmuto. Las notables actuaciones de Jonah Heim, Gabriel Moreno, Francisco Álvarez, Yainer Díaz y Logan O’Hoppe añaden emoción.

Las clasificaciones se basan en las expectativas para el 2024, considerando tanto las contribuciones ofensivas como defensivas, con un vistazo a los planes de contingencia para cada posición. El escenario está listo para la lista de los mejores tres receptores.

El Uno y Dos de La Lista

Sean Murphy, ahora con los Bravos de Atlanta, hizo una transición sin problemas después de cuatro exitosas temporadas con los Atléticos de Oakland. En su primera temporada en la Liga Nacional, no solo aseguró un inicio en el Juego de Estrellas, sino que también exhibió sus habilidades con un OPS+ de 125, 21 dobles, 21 jonrones y 68 carreras impulsadas en 108 juegos.

A pesar de tener un compañero de plato en Travis d’Arnaud, los números de Murphy habrían sido aún más impresionantes. El jugador de 29 años, con historial de 0.6, 1.1, 2.7, 3.5 y 3.9 WAR en sus primeras cinco temporadas en las Grandes Ligas, es sin duda una estrella en ascenso.

Como ganador del Guante de Oro de la Liga Americana en el 2021, la destreza dual de Murphy lo posiciona como un fuerte candidato para otra aparición en la alineación titular del Juego de Estrellas en el 2024.

Will Smith, destacado jugador de los Dodgers de Los Ángeles, ocupa una posición única entre los jugadores activos.

Con al menos 1,800 apariciones en el plato en su carrera y un destacado OPS+ de 125 o más, se erige como el único receptor en esta exclusiva lista, subrayando su destreza ofensiva.

Desde que asumió el papel de receptor titular del equipo a mediados de la temporada 2019, el jugador de 28 años ha dejado sentir consistentemente su presencia en la poderosa alineación de los Dodgers.

En la temporada anterior, Smith aseguró su merecida primera selección al Juego de Estrellas, ofreciendo un rendimiento sólido con un OPS+ de 114, 21 dobles, 19 cuadrangulares y 76 impulsadas, lo que resultó en una campaña con un WAR de 4.1.

Es importante destacar que también se ha convertido en un defensor de élite, clasificándose en el cuarto lugar entre los receptores con unas impresionantes 12 carreras defensivas salvadas en el 2023.

El Mejor Catcher de La Liga

Adley Rutschman de los Orioles de Baltimore se erige como un testimonio del desafío que es asegurar un verdadero receptor de franquicia, una pieza fundamental capaz de consolidar la posición durante un período prolongado.

Los Orioles abordaron con éxito esta tarea desalentadora al seleccionar a Rutschman como la primera selección global en el draft del 2019.

A pesar de debutar en la MLB el 21 de mayo del 2022, el jugador de 26 años demostró su destreza acumulando 5.1 WAR en 113 juegos.

Este logro lo colocó junto a legendarios receptores novatos como Carlton Fisk, Mike Piazza, Thurman Munson y Johnny Bench, cada uno con una temporada de 5-WAR.

En su primera temporada completa en la MLB el año pasado, Rutschman continuó destacándose con una línea de bateo de .277/.374/.435, incluyendo 31 dobles, 20 jonrones y 80 impulsadas.

Su destacada actuación le valió un lugar en el Juego de Estrellas, honores de Silver Slugger y un notorio noveno puesto en la votación para el MVP de la Liga Americana.

Es sobresaliente que, desde que Rutschman se unió a la alineación titular, los Orioles han registrado un respetable récord de 154-102 (.602) en los últimos dos años, una correlación que va más allá de la simple coincidencia.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon