INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Cerveceros y Los Piratas Se Fortalecen

|

Los Cerveceros están fortaleciendo su profundidad en la posición de receptor con la incorporación del veterano experimentado Gary Sánchez, cerrando un acuerdo de un año por $7 millones, según una información a fuentes de la MLB el miércoles por la noche.

Por otro lado, los Piratas realizaron una adición destacada a su plantilla al llegar a un acuerdo de un año con el curtido receptor Yasmani Grandal, un trato revelado por el equipo el miércoles.

Simultáneamente, también aseguraron al zurdo Josh Fleming, consolidando su alineación para la próxima temporada.

Sanchez Encaminado a Milwaukee

Mientras se espera la confirmación oficial del equipo, las fuentes indican que el acuerdo de los Cerveceros con Gary Sánchez incluye una opción mutua. La incorporación de Sánchez, un receptor experto, complementa al ya impresionante William Contreras, ganador del premio Silver Slugger, creando un dúo poderoso detrás del plato con la flexibilidad para que cualquiera de ellos asuma el rol de bateador designado.

Los Cerveceros, en busca de opciones en la posición de bateador designado debido a que varios jugadores de esa posición se convirtieron en agentes libres, tienen a Jake Bauers como su principal bateador designado, pero podría haber un posible intercambio con Sánchez en el horizonte.

Se espera que Rhys Hoskins, una reciente incorporación, juegue regularmente en la primera base.

La resurgencia de Sánchez en el 2023 sigue a un comienzo desafiante con los Gigantes de San Francisco, que incluyó un breve paso por Triple-A, y una subsiguiente breve permanencia con los Mets de Nueva York, antes de ser designado para asignación después de tres juegos.

Gary Sánchez, adquirido por los Padres de San Diego a través de waivers el 29 de mayo, experimentó un renacer en ese equipo, mostrando consistencia y ofreciendo actuaciones destacadas.

En 72 juegos, demostró su destreza ofensiva con 19 jonrones y un OPS de .792, marcando una mejora significativa.

Desafortunadamente, una fractura en la muñeca derecha a principios de septiembre truncó su impresionante temporada 2023. Sánchez, ex All-Star en dos ocasiones con los Yankees de Nueva York, ostentó un promedio de 26 jonrones y un OPS de .847 del 2016 al 2019 como receptor principal.

Sin embargo, una disminución en la producción ofensiva y desafíos defensivos llevaron a un cambio a los Mellizos de Minnesota en marzo del 2022. Su tiempo en Minnesota incluyó un éxito moderado, contribuyendo con 16 jonrones, un OPS de .659 y un 1.3 fWAR en una sola temporada.

Posteriormente, Sánchez transitó de San Francisco a Nueva York y finalmente a San Diego el verano pasado.

Los Piratas Siguen Agregando Talento

Yasmani Grandal, a los 35 años, se consolidó como uno de los receptores de élite del béisbol durante la primera década de su carrera, que abarcó desde el 2012 hasta el 2021. Durante este período, exhibió un impresionante OPS de .807, conectando 172 jonrones mientras recibía elogios por su destreza defensiva.

Sus 74 Carreras Defensivas Salvadas detrás del plato lo ubicaron entre la élite, solo superado por Buster Posey, Yadier Molina y Roberto Pérez en la clasificación de receptores de MLB.

Sin embargo, las últimas dos temporadas presenciaron un notorio declive en el rendimiento de Grandal, tanto ofensiva como defensivamente.

Entre el 2022 y el 2023, registró una línea de .219/.305/.306 con 13 jonrones en 781 apariciones en el plato. Además, sufrió una disminución de -16 Carreras Defensivas Salvadas durante este período, marcando un alejamiento de sus anteriores contribuciones defensivas destacadas.

Dentro de la alineación de receptores de los Piratas, la ausencia de Endy Rodríguez, de 23 años, debido a una cirugía Tommy John para toda la temporada 2024, dejó al equipo con una profundidad de recepción disminuida y jugadores relativamente inexpertos, incluyendo a Jason Delay de 28 años y al seleccionado en la primera ronda del Draft del 2021, Henry Davis, de 24 años.

Yasmani Grandal, a pesar de enfrentar desafíos recientes, se ha sumado al equipo. Los Piratas esperan que un cambio de escenario para Grandal desencadene una resurgencia en su producción, mejorando potencialmente las capacidades de recepción del equipo.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon