INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Filadelfia Logra Primera Victoria Frente a Arizona

|

Bryce Harper conectó el primer lanzamiento que recibió en su cumpleaños número 31 en las gradas y Kyle Schwarber disparó su primer jonrón de la postemporada.

Nick Castellanos también conectó otro más para llevar a los Filis de Filadelfia a vencer a los Cascabeles de Arizona 5-3 en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el lunes por la noche.

Los Filis Siguen En Racha Victoriosa

Al cruzar el plato, Harper levantó tres dedos en su mano izquierda y uno en la derecha, y simuló soplarlos como si fueran velas de pastel. El jugador, quien también recibió un pasaporte, anotó dos veces, remolcó dos carreras y conectó su décimo jonrón en dos postemporadas con los Filis.

Zack Wheeler ponchó a ocho en seis entradas para ayudar a los campeones defensores de la Liga Nacional a ganar su séptimo Juego 1 en las dos últimas postemporadas.

Wheeler partió dos bates en la primera y segunda entradas, dejando a los Cascabeles con más pedazos de madera rota que hits hasta el quinto.

José Alvarado sacó cuatro outs importantes en 15 lanzamientos y Craig Kimbrel trabajó la novena entrada en blanco para el salvamento.

Arizona sufrió su primera derrota de la postemporada después de conseguir cinco victorias seguidas contra los Cerveceros de Milwaukee y los Dodgers de los Ángeles. Los Cascabeles fueron simplemente el último equipo en desmoronarse bajo la tormenta roja de 45,396 aficionados agitando toallas y vitoreando delirantemente en el Citizens Bank Park.

Los Filis nunca dieron a los aficionados una razón para detenerse, ni una oportunidad para que Arizona recuperara el aliento hasta que fue demasiado tarde.

Schwarber comenzó el derby de jonrones cuando lanzó el primer lanzamiento de Zac Gallen a 420 pies en las gradas del jardín derecho.

Hubo cierta consternación de que Schwarber, con 47 jonrones esta temporada y 93 en los dos últimos, no había conectado uno en los seis primeros juegos de la postemporada.

Fácilmente se olvidó que Schwarber no conectó ninguno en la Serie del Comodín o en la Serie Divisional la temporada pasada antes de disparar seis en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial.

Cuatro lanzamientos después, Harper disparó un jonrón, la primera vez en 127 juegos de postemporada que Filadelfia conectó dos cuadrangulares en la primera entrada.

Cuando Castellanos disparó su quinto jonrón de la postemporada en la tercera, todos en los últimos tres juegos, los Filis tenían 32 jonrones en 13 juegos de postemporada en el Citizens Bank Park en los últimos dos años.

Gallen, un nativo del Sur de Jersey, escuchó su nombre dibujado despectivamente como “Galll-ennnn” por los aficionados de Filadelfia cada vez que el ganador de 17 juegos se metía en problemas. Demasiadas veces para Arizona.

Los Filis Se Mantuvieron Contundentes

Trea Turner conectó un doble en el tercer inning, dejando la primera base libre. Gallen lanzó a Harper en lugar de darle la base por bolas y fue castigado con un sencillo remolcador que dio una ventaja de 4-0.

J.T. Realmuto añadió un sencillo remolcador en el quinto. Esas carreras resultaron cruciales para los Filis. Geraldo Perdomo conectó un jonrón de dos carreras ante Wheeler en el sexto para ponerse 5-2.

Seranthony Domínguez abrió la puerta en el séptimo para los Cascabeles cuando su error al tirar en una roleta al montículo llevó a una carrera no merecida. Alvarado retiró a Emmanuel Rivera en un rodado para mantener el marcador 5-3 y lanzó una octava entrada en blanco.

Arizona, que con marca de 84-78 se colaron en los playoffs como el último comodín de la Liga Nacional, se limitaron a cuatro hits.

El cuarto jonrón de Schwarber como primer bate en la postemporada lo llevó a superar a Jimmy Rollins y Derek Jeter en la historia.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon