INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Astros Suman Tercera Victoria en Fila

|

Los Astros de Houston están a una victoria de su séptima aparición consecutiva en la Serie de Campeonato de la Liga Americana después de vencer a los Mellizos de Minnesota 9-1 en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana en el Target Field el martes.

Abreu Se Robó el Show Con Los Astros

Houston lideraba 4-0 antes de que el abridor Cristian Javier incluso subiera al montículo, obteniendo un jonrón de tres carreras de José Abreu en la parte superior de la primera entrada.

Abreu conectó otro jonrón en el noveno, mientras que Alex Bregman, en la quinta entrada, y Yordan Álvarez, en la novena, también lo hicieron por Houston.

Los Astros se recuperaron después de perder el Juego 2 en el Minute Maid Park el domingo y pueden cerrar la serie el miércoles en Minneapolis.

Una victoria de los Mellizos enviaría la serie de regreso a Houston para un Juego 5 decisivo el viernes. Houston ha llegado a la Serie de Campeonato de la Liga Americana todos los años desde el 2017, ganando su primer título de Serie Mundial esa temporada.

Los Astros, campeones defensores, esperan convertirse en el primer equipo desde los Yankees de 1998-2000 en ganar títulos consecutivos de la Serie Mundial.

Después de una temporada regular decepcionante en su primer año con Houston, Abreu conectó un jonrón de tres carreras en la primera entrada contra el abridor de los Mellizos.

Sonny Gray puso a los Astros 4-0, después del sencillo productor de una carrera de Kyle Tucker que abrió el marcador.

Con una ventaja de 7-1 en la novena entrada, Abreu conectó un jonrón de dos carreras contra Bailey Ober para sellar el juego, terminando el encuentro con cinco carreras impulsadas.

Abreu, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2020, firmó un contrato de tres años y $58.5 millones con los Astros el invierno pasado después de pasar nueve temporadas con los Medias Blancas de Chicago.

El promedio de bateo de .237 y el OPS de .680 del primera base en la temporada regular fueron los peores de su carrera. “Esta fue una de las razones por las que firmé con esta organización, estar en la mejor situación y competir”, dijo Abreu después del juego.

Los jonrones de Abreu viajaron 442 y 440 pies, convirtiéndolo en el primer jugador con múltiples jonrones de más de 440 pies en un juego de postemporada desde que StatCast comenzó su seguimiento en 2015, según Sarah Langs de MLB.

Abreu No Fue la Única Estrella que Brillo

El abridor de Houston lanzó cinco entradas en blanco, permitiendo un hit, aunque con cinco bases por bolas, y sumó nueve ponches en su actuación del martes.

Javier, de 26 años, se metió en un lío con las bases llenas con un out en la quinta entrada, pero ponchó a Max Kepler y Royce Lewis para mantener a raya a los Mellizos.

El diestro ha tenido un desempeño excepcional en la postemporada desde su debut en el 2020, con una efectividad de 1.91 en 37⅔ entradas. Lanzó las primeras seis entradas del no-hit de los Astros en el Juego 4 de la Serie Mundial del año pasado contra los Phillies.

Javier tuvo una destacada temporada en el 2022, pero esta temporada su efectividad aumentó en más de dos carreras y su tasa de ponches disminuyó drásticamente.

El jardinero izquierdo de Houston abrió la novena entrada contra Ober con un jonrón en solitario, su cuarto jonrón de la serie. El joven de 26 años conectó dos en la victoria de los Astros en el Juego 1 y otro en la derrota del Juego 2.

Las lesiones limitaron a Álvarez a 114 juegos en la temporada regular, pero aún asi logró 31 jonrones y 97 carreras impulsadas, siendo nombrado Jugador del Mes de la Liga Americana en septiembre.

El tercera base conectó un jonrón en solitario contra Gray en la parte superior de la quinta entrada para ampliar la ventaja de Houston a 5-0.

Fue el jonrón número 16 en la postemporada de Bregman, en 89 juegos, y con su sencillo productor de una carrera en la sexta entrada, superó a Reggie Jackson y se ubicó en el noveno lugar de todos los tiempos con 49 carreras impulsadas.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon