INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Milwaukee Derrota a Miami En Serie Reñida

|

Tyrone Taylor conectó dos dobles impulsadores de carrera y colocó a Milwaukee por delante de manera definitiva con un impresionante deslizamiento en el triunfo de los líderes de la División Central de la Liga Nacional, los Cerveceros, por 4-2 sobre los Marlins de Miami el jueves por la tarde.

Los Cerveceros Logran Sólida Victoria

Los Cerveceros ganaron tres de cuatro juegos a los Marlins esta semana y ampliaron su ventaja en la división a cuatro y medio juegos sobre los Cachorros de Chicago.

Los Marlins siguen justo fuera de la posición de playoffs mientras persiguen uno de los tres lugares comodines de la Liga Nacional.

Milwaukee iba perdiendo 2-1 en la quinta entrada cuando Andruw Monasterio conectó un sencillo al abrir la entrada frente al abridor de los Marlins, Eury Pérez.

Monasterio se movió a segunda base con el toque de sacrificio de Brice Turang y avanzó a tercera con un lanzamiento descontrolado antes de anotar con el doble de Taylor al jardín izquierdo.

Taylor luego intentó anotar con el sencillo de Sal Frelick con dos outs, que fue atrapado por el jardinero derecho Jesús Sánchez.

Aunque inicialmente se dictaminó que Taylor estaba fuera, la decisión fue revocada después de que las repeticiones mostraran que había eludido el toque del receptor Jacob Stallings mientras se deslizaba hacia home y colocaba su mano derecha en la base.

Frelick fue el último en la fila que se mediría ante Pérez. El diestro de 20 años ponchó a siete y permitió cinco hits, tres carreras y no dio bases por bolas en cuatro entradas.

Los Cerveceros ampliaron su ventaja a 4-2 en la séptima contra Steven Okert. Turang conectó un sencillo al abrir la entrada, robó segunda base y llegó a home con el doble de Taylor al jardín izquierdo.

El abridor de los Cerveceros, Adrian Houser, que había estado lidiando con un problema en el codo, salió de la lista de lesionados y realizó su primera aparición desde el 27 de agosto. Houser ponchó a cinco y permitió cinco hits y dos carreras en cinco entradas.

Los Marlins No Pudieron Contra La Consistencia de los Cerveceros

Elvis Peguero, Abner Uribe, Joel Payamps y Devin Williams se combinaron para permitir un hit y una base por bolas en cuatro entradas de relevo sin carreras.

Williams retiró a los tres bateadores en orden en la novena entrada para su salvamento 34 en 38 oportunidades.

Los Marlins tomaron una ventaja temprana gracias en parte a Luis Arraez, quien abrió el juego con un hit por tercer día consecutivo.

Después de comenzar el juego del martes con un jonrón y el miércoles con un sencillo, Arraez abrió el partido del jueves con un doble. Arraez avanzó a tercera base con el sencillo de Jake Burger y anotó con un elevado de sacrificio de Sánchez.

Los Cerveceros aprovecharon una arriesgada carrera de William Contreras para empatar el juego en la cuarta.

Después de que Contreras conectó un doble al abrir la entrada, se dirigió a la tercera base con el elevado al jardín izquierdo de Willy Adames y llegó a tercera de manera segura con un deslizamiento incómodo.

Eso le permitió llegar a home con el elevado de sacrificio de Rowdy Tellez al centro. Miami recuperó la ventaja en la parte superior de la quinta antes de quedarse atrás en la parte baja de la entrada.

Xavier Edwards abrió la parte superior de la quinta superando un toque de bola mientras que Houser no pudo fildear la pelota limpiamente. Edwards avanzó a segunda cuando Dane Myers se ponchó y anotó con un sencillo de Stallings al jardín izquierdo.

Lesiones y Los Siguientes Pasos Para Ambos Equipos

El jardinero izquierdo de los Cerveceros, Christian Yelich, se perdió su sexto juego consecutivo debido a un dolor en la espalda baja. El jardinero Mark Canha se perdió su segundo juego consecutivo debido a un dolor en la muñeca izquierda.

El zurdo de los Cerveceros, Aaron Ashby, continúa con su asignación de rehabilitación en Doble-A Biloxi. Se espera que Ashby no lance en las Grandes Ligas esta temporada mientras se recupera de una cirugía artroscópica en el hombro.

Por su lado, los Marlins comienzan una serie de tres juegos en casa contra los campeones de la Liga Este de la Nacional, los Bravos de Atlanta. En el juego de apertura de la serie del viernes, se espera que el derecho Johnny Cueto lance por los Marlins.

Los Cerveceros esperan dar la cara frente a los Nacionales de Washington este viernes por la noche.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon