INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Orioles Lideran y Los Mellizos Continúan Dominio

|

Los Orioles de Baltimore siguen dominando la MLB y la temporada 2023. El equipo fue más que capaz de abrir una serie de tres juegos contra los Ángeles de Los Angeles con una victoria de 6-3 en Anaheim, California.

Por otro lado, los líderes de la División Central de la Liga Americana, los Mellizos de Minnesota, vencieron 20-6 a los Guardianes de Cleveland. Los Mellizos lograron una presentación que confirmo el gran talento que se encuentra en un equipo que sigue escalando.

Los Orioles Siguen en El Liderato de la AL Este

Los Orioles marchan con un récord de 86-51 en la actual temporada. Hasta el momento, Baltimore ha ganado 12 de sus últimos 16 juegos. Esto deja a los Orioles en una posición perfecta para seguir al mando de la división.

Anoche, fueron Gunnar Henderson, Ryan Mountcastle y Jordan Westburg los que lograron dos hits cada uno para Baltimore. Grayson Rodríguez lanzó seis entradas de dos carreras y Yennier Cano lanzó un noveno inning perfecto.

Randal Grichuk y Brandon Drury conectaron jonrones para Los Ángeles, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva. La noticia más destacada de Los Ángeles ocurrió antes del juego, cuando Shohei Ohtani fue retirado de la alineación debido a una molestia en el oblicuo derecho.

Los Ángeles, que actualmente se encuentran con un récord de 64-74, anotaron primero en la segunda entrada cuando Michael Stefanic recibió un boleto para anotar una carrera con un out de Rodríguez. El mismo fue capaz de anotar desde la primera base con el doble de Mickey Moniak en el jardín central derecho.

Baltimore tomó ventaja de 3-1 en la tercera al conectar cinco hits contra el zurdo de los Ángeles, Kenny Rosenberg. Austin Hays proporcionó una doble carrera, Mountcastle tuvo un sencillo con un out, y Aaron Hicks contribuyó con un sencillo para impulsar dos outs.

En la séptima, Henderson proporcionó el golpe decisivo contra el relevista de los Ángeles, Gerardo Reyes, después de que Anthony Santander conectara un sencillo con dos outs.

Henderson conectó una pelota de Reyes y la envió 382 pies sobre el muro del jardín derecho para poner a los Orioles arriba 6-2. Fue el jonrón número 23 de la temporada para Henderson. Este resultado deja a los Orioles en la cima de la AL Este.

Por otro lado, los Ángeles siguen estancados en la cuarta casilla de la AL Oeste y detrás de equipos como los Rangers de Texas, Los Astros y los Marineros.

Los Mellizos Humillan a Los Guardianes

Royce Lewis concluyo un grand slam y un récord personal de seis carreras impulsadas. Jorge Polanco y Carlos Correa añadieron cuadrangulares solitarios ante Lucas Giolito en su debut con los Guardianes de Cleveland.

Esto le bastó a los Mellizos para seguir liderando la División Central de la Liga Americana y no solo vencer, pero humillar a Los Guardianes con una victoria de 20-6 el lunes por la noche.

Lewis, el novato tercera base, igualó el récord de la franquicia con su tercer grand slam de la temporada. Los Twins se adelantaron por seis juegos ganados al segundo lugar de la división, los Guardianes.

Con 24 juegos restantes por jugar, incluyendo dos más en esta serie contra Cleveland, no cabe duda de que Minnesota permanece en un sólido camino hacia la pretemporada.

El abridor de Minnesota, Pablo López, lanzó seis entradas, permitiendo una carrera con un triple impulso de José Ramírez. López logro ponchar a tres, quedando a ocho detrás de Kevin Gausman de Toronto con un total de 207 en el liderato de ponches de la Liga Americana.

Las derrotas más abultadas en la historia de Cleveland fueron por 21 carreras. La misma concluyó con un marcador de 23-2 en Minnesota el 4 de junio de 2002. La segunda derrota más abultada para los Guardianes fue de 21-0 en Detroit el 15 de septiembre de 1901.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon