INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

MLB Showdowns a medida que agosto comienza a cerrar

|

A medida que la temporada de la MLB se intensifica, los fanáticos están listos para un triple regalo de brillantez del béisbol. Por un lado, los Rojos de Cincinnati hacen alarde de su exuberancia juvenil contra los Angelinos de Los Ángeles, mientras que el icónico Yankee Stadium se convierte en el escenario de un desesperado equipo de Nueva York contra los crecientes Nacionales. Mientras tanto, los Dodgers de alto vuelo enfrentan un enérgico desafío de los Guardianes de Cleveland.

Reds vs. Angelinos

La madre naturaleza retrasó el primer partido de la serie Rojos- Angelinos debido a un terremoto y las lluvias de la tormenta tropical Hilary. Los dos equipos ahora se enfrentarán en Anaheim el martes, con una doble cartelera día-noche el miércoles. La última vez que los Angelinos compartieron el botín fue en una doble cartelera con los Rays de Tampa Bay.

Los Rojos han estado en el centro de atención con su desfile de talentos novatos. El recién ascendido Noelvi Marte es parte de la joven guardia que incluye a Matt McLain, Christian Encarnacion-Strand y Elly De La Cruz. Juntos, están entre los infield más jóvenes de las Grandes Ligas. El mánager David Bell confía en estos jugadores para llevar a los Rojos hacia la contienda de los playoffs. Sin embargo, la forma reciente de Cincinnati, con apenas cinco victorias en 17 juegos, sigue siendo una preocupación.

Si bien los Angelinos han mostrado momentos de brillantez, como la extraordinaria captura de Randal Grichuk, han tenido problemas en general, quedándose atrás en la clasificación del Oeste. El lanzador derecho de los Rojos, Graham Ashcraft, espera replicar las buenas actuaciones pasadas, mientras que Lucas Giolito de los Angelinos busca revertir una historia inestable contra los Rojos, con una mezcla de talento emergente y profesionales experimentados, este enfrentamiento está listo para ser un reloj cautivador para los fanáticos de la MLB. Los expertos predicen una victoria para los Angelinos: 6-4.

Washington Nationals vs. New York Yankees

Los Yankees de Nueva York, que alguna vez fueron una potencia de la MLB, están al borde de una racha perdedora histórica. Están a solo un juego de un derrape de nueve juegos, un récord sombrío que no han alcanzado desde principios de la década de 1980. Su última racha de ocho derrotas fue en 1995, un revés que superaron para asegurar un puesto de comodín.

Sin embargo, desde su victoria sobre los Marlins de Miami el 11 de agosto, han sido superados 51-20, y su actuación, incluida una reciente derrota por 6-5 ante los Medias Rojas de Boston, ha alarmado a los fanáticos y jugadores por igual. El novato Anthony Volpe expresó la frustración del equipo, destacando la necesidad de un cambio.

En contraste, los Nacionales de Washington llegan al Bronx con un prometedor historial reciente, ganando siete de sus últimos nueve. Su reciente triunfo 4-3 sobre los Filis de Filadelfia atestigua su forma rejuvenecida después del receso del Juego de Estrellas. Keibert Ruiz, receptor de Washington, enfatizó la unión del equipo como un factor significativo en su resurgimiento.

En cuanto a los enfrentamientos anticipados, los Yankees tienen a Carlos Rodón, quien regresa de una lesión, y espera frenar su tendencia a conceder jonrones. Mientras tanto, los Nacionales tendrán a Josiah Gray en el montículo, un local de New Rochelle, Nueva York. A pesar de liderar las mayores con jonrones permitidos la temporada pasada, Gray ha sido considerablemente mejor este año.

Con los Yankees desesperados por detener su racha perdedora y los Nacionales buscando continuar su trayectoria ascendente, este duelo promete mucho drama para los entusiastas de la MLB. Los expertos predicen una victoria para los Yankees de Nueva York: 5-3.

Dodgers vs. Guardianes

Los Dodgers de Los Ángeles están en lo más alto, habiendo asegurado 13 de sus últimos 14 juegos. Esta racha al rojo vivo los coloca dominantemente en la cima del Oeste de la Liga Nacional. Por el contrario, los Cleveland Guardianes están lidiando con la forma, perdiendo 15 de sus últimos 22 enfrentamientos y rezagados seis juegos detrás de los líderes Mellizos de Minnesota en la Liga Americana Central.

Mookie Betts, el jugador estrella de los Dodgers, está haciendo un caso convincente para su segundo premio MVP. Está a solo un jonrón de igualar la mejor marca de su carrera de la temporada anterior. Si bien los elogios individuales son encomiables, para Betts, el éxito del equipo es primordial.

En el departamento de pitcheo, los Dodgers desplegarán al prometedor Bobby Miller, quien tiene una loable efectividad de 2.59 en sus últimos seis juegos. Mientras tanto, Cleveland depositará su confianza en Noah Syndergaard. El ex Dodger, desde que se unió a los Guardianes, busca consistencia y forma.

La ofensiva de los Guardianes, menos el lesionado Josh Naylor, ha sido mediocre. Su reciente serie contra los Tigres de Detroit los vio reunir solo un jonrón solitario. Terry Francona, su manager, ha reconocido este déficit. Expertos predicen victoria para los Dodgers: 6-3

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon