INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

MLB Jueves es una mezcla de opciones

|

Hay mucha acción de alto calibre programada para la pizarra de MLB de hoy. Los Mets de Nueva York, los Rangers de Kansas City, los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York están entre los equipos que saldrán al campo esta noche.

Astros sobre los Yankees

Los Astros de Houston (61-47) se enfrentarán a los Yankees de Nueva York (55-52) en el Juego 1 de su serie de cuatro juegos. Ambos equipos están compitiendo vigorosamente para asegurar la posición de liderazgo en el Oeste de la Liga Americana.

La semana pasada fue testigo de la impresionante actuación de los Astros, asegurando victorias en cuatro de sus cinco juegos. Actualmente, están a solo medio juego de Texas en la clasificación de la división y esperan ansiosamente una oportunidad potencial para superarlos.

La semana pasada, los Yankees enfrentaron dificultades y lograron tener éxito en solo cuatro de sus cinco juegos. Si salen victoriosos contra los Astros, podría marcar un punto de inflexión significativo para ellos, resultando en su segunda victoria de los últimos seis juegos.

Rangers ganará contra Medias Blancas

El último juego de la serie de tres juegos entre los Medias Blancas de Chicago y los Rangers de Texas se llevará a cabo el jueves por la tarde en Texas. Los Medias Blancas han optado por rendirse y aceptar la derrota para la temporada 2023, habiendo canjeado a varios de sus mejores jugadores antes de la fecha límite de intercambio. Por otro lado, los Rangers han comprometido plenamente sus esfuerzos hacia la temporada 2023 al adquirir múltiples jugadores nuevos, con el objetivo de asegurar su primer campeonato de la Serie Mundial.

Al separarse de varios jugadores cruciales, como su lanzador abridor Lance Lynn, en la fecha límite de intercambio, los Medias Blancas frustraron todas las aspiraciones de llegar a los playoffs de 2023. Actualmente, mientras se preparan para enfrentar a los Rangers el miércoles por la noche, los Medias Blancas aprovechan el impulso de dos victorias consecutivas y un impresionante récord de ganar ocho de sus últimos diez juegos. Además, el equipo disfrutará de un merecido descanso tanto el domingo como el martes.

Los Rangers están decididos a destronar a los formidables Astros como reyes de la división. Sin embargo, su reciente actuación ha sido una montaña rusa. Después de sufrir una barrida en la serie a manos del equipo de San Diego, lograron recuperar su impulso al asegurar una victoria de 2-0 contra los Medias Blancas el martes por la noche.

Mostrando una gran persistencia, los Rangers desataron una exhibición asombrosa el miércoles por la noche, acumulando 15 hits impresionantes, incluidos tres jonrones, dominando finalmente a los Medias Blancas con un rotundo triunfo de 11-1. Esta victoria consecutiva en casa ha solidificado su regreso.

Mets considerados perdedores contra los Royals

El próximo choque entre los Mets de Nueva York y los Royals de Kansas City está a punto de poner a prueba el potencial de crecimiento de ambos equipos. Con un desempeño mediocre en la primera mitad de la temporada, los Mets, actualmente con un récord de 50-57, han hecho algunos cambios al separarse de algunos de sus jugadores clave. Por el contrario, los Royals, que ocupan la segunda peor posición en la Liga Americana con un marcador de 34-75, están en lo alto de una racha ganadora de cinco juegos.

Los Mets han surgido como una decepción masiva. A pesar de adquirir un número significativo de jugadores durante la fecha límite de intercambio, su capacidad para competir este año y posiblemente en la próxima temporada se ha visto alarmantemente socavada.

Sin embargo, los Royals también están tratando de olvidar su temporada y esperan armar un buen mes. Brady Singer comenzará el próximo juego y está pasando un mal momento en el montículo, permitiendo 71 carreras en 113.2 entradas.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon