INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La MLB nunca se duerme

|

A medida que la temporada de MLB avanza hacia su segunda mitad en 2023, la fecha límite que se acerca ha provocado un aumento en el sistema de información. Durante esta temporada en particular, ocurren un par de eventos notables. En primer lugar, se especula con respecto a que Kiké Hernández podría dejar los Medias Rojas de Boston y regresar con los Dodgers de Los Ángeles. Por otro lado, Robinson Canó ya se ha convertido en parte de un nuevo equipo.

Hernández regresa a los Dodgers

Fabián Ardaya, de The Athletic, informó que los Dodgers están contemplando la posibilidad de readquirir a Hernández. Esto podría dar a los Medias Rojas algo de reflexión cuando se trata de ser compradores activos en el mercado comercial antes de la fecha límite de la temporada 2023 de la MLB.

La búsqueda del jugador puertorriqueño de su mejor forma podría depender únicamente de su reunión con los Dodgers, un equipo con el que tuvo una exitosa temporada entre 2015 y 2020. El contrato de Hernández está a punto de expirar, por lo que es difícil imaginar que su futuro con los Medias Rojas se extienda más allá de esta temporada.

Si los Medias Rojas lo perciben de esta manera, entonces el curso de acción lógico sería iniciar un intercambio, adquiriendo así algún tipo de recurso valioso a cambio.

Cano regresa a República Dominicana

La confirmación del acuerdo de Canó con un equipo de béisbol fue anunciada oficialmente el jueves pasado. Según el programa radial Diamante Deportivo, originario de Santo Domingo, el ex jugador de Grandes Ligas ya está al tanto de la identidad del equipo que honrará con su presencia a lo largo de este año.

Al final, fue Estrellas Orientale quien retuvo con éxito a Canó, a pesar de que tanto Leones del Escogido como Tigres del Licey habían entablado negociaciones con el competidor de segundo nivel. Según una fuente confiable, el experimentado atleta de 40 años estará completamente preparado para dominar la arena LIDOM y dejar un impacto duradero en el campo.

Canó expresó su deseo inquebrantable de regresar al béisbol de primer nivel, pero ningún equipo de la MLB le extendió la oportunidad. El renombrado atleta, que apareció por última vez en el escenario de la MLB el año anterior, mostró su talento mientras representaba a los Mets de Nueva York, los Padres de San Diego y los Bravos de Atlanta durante su última temporada en la liga. Sin embargo, sus excepcionales habilidades ofensivas le valieron una nominación por el mejor desempeño en la ofensiva en cada uno de los tres equipos.

Riley brilla para los Bravos

En la temporada 2023 de la MLB, Austin Riley experimentó un día extraordinario. La luminaria de los Bravos de Atlanta mostró su notable destreza al romper un jonrón por quinto juego consecutivo, encendiendo una intensa emoción.

En el partido de MLB del sábado contra los Cerveceros de Milwaukee, Riley se destacó entre los jugadores. El tercera base exhibió su destreza al entregar otro jonrón, marcando su quinto juego consecutivo con este logro. Esta exhibición excepcional subraya su posición como una fuerza formidable en la alineación ofensiva, lo que representa una amenaza significativa para los lanzadores contrarios.

Durante la temporada 2023 de la MLB, Riley mostró sus habilidades en 97 juegos para los Bravos. Su desempeño fue notable, con un promedio de bateo de .273, acompañado de un impresionante 22 jonrones y 61 carreras impulsadas.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon