INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La Liga Nacional rompe la racha de derrotas del Juego de Estrellas de la MLB

|

Después de no ganar el Juego de Estrellas de la MLB durante un tiempo considerable, la Liga Nacional finalmente ha regresado. Han pasado nueve años desde que la conferencia saboreó la victoria, y ganó de manera espectacular.

La actuación de Díaz conduce a la victoria

El enfrentamiento del martes por la noche concluyó con la conferencia asegurando una victoria sobre la Liga Americana con un marcador de 3 a 2, todo gracias a que el receptor de los Rockies, Elías Díaz, conectó un fenomenal jonrón de dos carreras en la octava entrada.

Este momento triunfal no solo puso fin a la racha ganadora de la Liga Americana, sino que también marcó un descanso de nueve años consecutivos en los que se llevaron el título. En los últimos nueve juegos de estrellas, había habido solo cuatro entradas en las que la Liga Nacional había logrado tomar la delantera, hasta que el espectacular jonrón de Díaz rompió el patrón.

Anteriormente en el juego, las carreras fueron intercambiadas entre los dos clubes. Yandy Díaz, el primera base de los Rays, abrió el marcador al conectar un jonrón en la segunda entrada. Sin embargo, Luis Arraez, el segunda base de los Marlins, respondió rápidamente en la cuarta entrada con un sencillo impulsado. La Liga Americana logró tomar una ventaja de 2-1 en la octava entrada gracias a Díaz (no Yandy, sino Elías) atrayendo a Félix Bautista, el cerrador de los Orioles, desde lo profundo para darle a la Liga Nacional una ventaja de 3-2.

El martes por la noche, Díaz se convirtió en el tercer jugador en la historia de los Rays de Tampa Bay en conectar un jonrón en un Juego de Estrellas, siguiendo los pasos de Carl Crawford en 2007 y Mike Zunino en 2021. En particular, también se une a un grupo de élite de jugadores cubanos para adornar el Clásico de Verano. Hace casi seis décadas, el miembro del Salón de la Fama Tony Pérez logró esta hazaña en 1967, mientras que Octavio Cookie Rojas, cinco veces All-Star, lo logró en 1972.

La estrategia de la Liga Americana falla

La Liga Americana dio la señal verde para el ataque primario contra el cerrador de los Filis, Craig Kimbrel, precisamente en el minuto noventa. Al mismo tiempo, José Ramírez dio un paso atrás para concluir el juego. Con la destacada racha ganadora de la Liga Americana de nueve juegos, su dominio en el Juego de Estrellas es notable, ya que tienen una ventaja de 47-44-2. Aunque puede parecer una primera entrada impecable para el lanzador abridor de la Liga Americana y estrella de los Yankees, Gerrit Cole, es evidente que recibió ayuda.

En un fascinante giro de los acontecimientos, Adolis García mostró su destreza al sorprender a Ronald Acuña Jr. mientras maniobraba hábilmente hacia la pared durante el Juego de Estrellas. Sin detenerse en eso, Randy Arozarena replicó esta notable hazaña al superar con éxito a Freddie Freeman en el jardín izquierdo por segunda vez durante el juego.

El papel de García en el Juego de Estrellas debe ser reconsiderado. A pesar de que Aaron Judge, compañero de equipo de García de los Yankees, fue nombrado inicialmente como el jugador titular, se encontró con una lesión en el tobillo que le impidió participar. En consecuencia, García se hizo cargo de la posición de Judge en la alineación inicial y demostró el dicho de que la pelota te encontrará es verdad, experimentando una participación significativa en la primera carrera.

La ansiedad se cernía sobre todos cuando la perspectiva de una lesión durante el Juego de Estrellas arrojó una sombra. Para consternación de todos, Jordan Romano, el lanzador abridor de los Blue Jays, se fue junto a su entrenador en la séptima entrada. La derrota lo abarcó cuando sucumbió ante su ex compañera de equipo, Lourdes Gurriel Jr., durante una larga ofensiva. Con el corazón apesadumbrado, Romano salió a regañadientes del campo y se dirigió hacia el santuario de la casa club.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon