INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Se anuncia la alineación del Juego de Estrellas de la MLB

|

Después de concluir el último día de votación de los fanáticos el jueves, MLB reveló la alineación para el muy esperado Juego de Estrellas 2023. Los votos de los fanáticos determinaron quién saldría al campo para cada posición impresionante. Este domingo, se anunciará el resto de la alineación, incluidos los lanzadores y los jugadores de reserva. El Midsummer Classic tendrá lugar en T-Mobile Park en Seattle el 11 de julio.

Liga Americana

Jonah Heim de los Rangers de Texas será el receptor de la Liga Americana para el próximo juego. La notable actuación de Heim esta temporada no ha pasado desapercibida, ya que le ha asegurado un lugar bien merecido en el equipo All-Star, derrotando al muy respetado Adley Rutschman en una emocionante ronda final de votación.

Yandy Díaz de los Rays de Tampa Bay se mantendrá firme en la primera base. Díaz, a la edad de 31 años, ha logrado notablemente su primera selección al Juego de Estrellas, dejando al contendiente del Este de la Liga Americana, Vladimir Guerrero Jr., a su paso.

Marcus Semien, proveniente de los Rangers, asegura su lugar como segunda base titular en la Liga Americana por segunda vez en un lapso de tres años. El experimentado atleta de 32 años mostró su dedicación, jugando en los 80 juegos para los líderes Rangers y superando a todos los demás en apariciones en el plato, turnos al bate y ponches dentro de la Liga Americana.

Josh Jung, una estrella en ascenso y uno de los principales contendientes para el título de Novato del Año de la Liga Americana, ahora ha surgido como un jugador All-Star. Rompiendo barreras, se convirtió en el segundo tercera base novato en asegurar una posición inicial en su equipo.

En el campocorto está otro jugador de los Rangers, Corey Seager. Venció a Bo Bichette en la votación para ganar su primera entrada en el Juego de Estrellas, a pesar de que ha estado fuera gran parte de la temporada debido a una lesión.

En el outfield estarán Aaron Judge de los Yankees de Nueva York, Mike Trout de los Angelinos de Los Ángeles y Randy Arozarena de los Rays. Sin embargo, con Judge todavía lidiando con una lesión en el dedo del pie, es posible que no pueda hacerlo.

En lo que no será una sorpresa para nadie, Shohei Ohtani de los Angelinos será el bateador designado de la Liga Americana.

Liga Nacional

En su temporada de debut con los Atlanta Bravos, Sean Murphy dejó una marca impresionante al ganar el prestigioso título de All-Star por primera vez. Superando al receptor suplente de los Dodgers de Los Ángeles, Will Smith, el jugador de 28 años aseguró la posición de titular debido a su notable OPS de .926, el más alto de su carrera.

En una de las posiciones más cargadas de talento en todas las ligas de béisbol, el puesto de primera base de la Liga Nacional fue finalmente reclamado por Freedy Freeman de los Dodgers, triunfando sobre Matt Olson. En su mejor momento, el atleta de 33 años está disfrutando de la gloria de una temporada excepcional.

El segunda base Luis Arraez de los Marlins de Miami ha asegurado su aparición inaugural en el Juego de Estrellas, impulsado por su promedio de bateo de por vida de .400. Inquebrantable en su perseverancia, Arraez asciende como el jugador líder en la MLB, logrando consistentemente un golpe notable tras otro.

Mientras tanto, a pesar de una temporada marginalmente menos extraordinaria, el hábil Nolan Arenado de los Cardenales de San Luis reclama innegablemente la merecida posición en la tercera base, superando sin esfuerzo a sus compañeros en destreza.

En solo cinco temporadas y 11 juegos, Orlando Arcia de los Bravos no sorprendió a nadie al ganar su octava aparición en el Juego de Estrellas. Llenó sin problemas el vacío dejado por Dansby Swanson, quien tuvo un año ofensivo excepcional. Arcia superó sin esfuerzo al favorito de los fanáticos Francisco Lindor de los Mets de Nueva York en el proceso de votación para llegar al campocorto del juego.

Junto a Arcia en el jardín están Ronald Acuña Jr. de los Bravos, Mookie Betts de los Dodgers y Corbin Carroll de los Cascabeles de Arizona. El bateador designado es J.D. Martínez de los Dodgers.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para niños o menores de 18 años. Los niños siempre deben contar con el permiso de sus padres antes de enviar cualquier información acerca de sí mismos (como sus nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono) a sitios de internet. Si eres menor de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia), por favor no ingreses al sitio de Betcris. El juego puede ser adictivo, por favor juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

Derechos Reservados © 2023 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon