INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

MLB se acerca a la Semana de las Estrellas en medio de lesiones

|

Han sido un par de semanas difíciles para varios equipos de la MLB, entre los cuales han sido los Yankees de Nueva York. El próximo Fin de Semana de las Estrellas podría darles a ellos, y al resto de los equipos de la liga, la oportunidad de recuperarse antes de dirigirse a la segunda mitad de la temporada.

Aún se desconoce el regreso de Judge

Aaron Judge ha publicado una nueva actualización sobre su lesión en la pierna derecha, que le ha impedido jugar para los Yankees. Desde el 3 de junio, Judge ha estado fuera del juego debido a una lesión en el dedo gordo del pie sufrida por golpear una pared. Como resultado, los Yankees han experimentado una disminución significativa en su rendimiento ofensivo, perdiendo 18 partidos mientras Judge ha estado ausente. Su clasificación actual es ahora 9.5 juegos detrás de los Tampa Bay Rays, enfatizando la influencia e importancia de su liderazgo en el éxito del equipo.

Según Jon Heyman del NY Post, el líder de los Yankees reveló que sufrió una lesión de ligamentos en el dedo del pie. Si bien expresó su deseo de reincorporarse a MLB esta temporada, el capitán no pudo proporcionar garantías en cuanto al cronograma de su regreso. Existe la posibilidad de que regrese una o dos semanas después del próximo receso, pero eso podría ser demasiado tarde para los Yankees si continúan cayendo.

Paxton sigue moviéndose lentamente

De cara a su enfrentamiento del viernes contra los Azulejos de Toronto, los Medias Rojas de Boston son optimistas de que James Paxton podrá desempeñarse a pesar de sus recientes dificultades. Durante su salida anterior contra los Medias Blancas, Paxton solo logró lanzar un total de cuatro entradas debido a un dolor en la rodilla.

Mientras tanto, los Dodgers de Los Ángeles anunciaron que el campocorto Chris Taylor estará fuera de acción durante los próximos 10 días debido a un dolor en la rodilla derecha. Como resultado, ha sido colocado en la lista de lesionados. Dave Roberts informó a Fabian Ardaya que Taylor sufrió una contusión ósea, aclarando que el problema no era grave en su rodilla derecha, pero se sentía incómodo.

Una semana de descanso es todo lo que necesita. El infielder de Triple-A Yonny Hernández recibió un lugar en el roster después de ser promovido debido a la lesión de Paxton.

José Altuve, de los Astros de Houston, se someterá a una evaluación el martes por un dolor en el talón derecho. El domingo, la ausencia del venezolano fue notable ya que había salido del partido del sábado contra los Dodgers de Los Ángeles.

Altuve se lastimó después de lanzar la bolsa a la primera base durante la quinta entrada del juego del sábado pasado. Dusty Baker, el gerente, declaró que se someterá a una reevaluación después del descanso del lunes.

Los cardenales hacen historia

Abajo cuatro carreras en apenas la primera entrada, los Cardenales respondieron con siete carreras sin respuesta en un lapso de cuatro entradas y, junto con algunas excepciones lanzando por Jake Woodford, derrotaron a los Cachorros de Chicago, 7-5.

Esta fue la primera vez que San Luis ganó un juego después de ir perdiendo 4-0 en la primera entrada desde el 23 de septiembre del año pasado cuando jugaron contra los Cerveceros de Milwaukee. Fue una excelente manera de completar el viaje y el juego final de la Serie de Londres de la MLB desde el London Stadium.

También fue un pequeño consuelo para la actuación del sábado. Los Cardenales comenzaron la serie de dos juegos recibiendo una paliza, perdiendo el Juego 1 por un marcador de 9-1.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon