INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La alineación de MLB del miércoles ofrece enfrentamientos interesantes

|

El miércoles siempre es un buen día para los fanáticos del béisbol, pero hoy es aún más interesante. Hay varios juegos de MLB en el calendario que podrían hacer o deshacer a los equipos a medida que la liga se acerca a su punto medio.

Cardenales se enfrentan a los Nacionales

Se espera que el juego del miércoles por la noche entre los Cardenales de San Luis y los Nacionales de Washington resulte en una barrida para el primero. Los Cardenales han dominado la serie hasta ahora, habiendo superado a los Nacionales por un margen de 17-9 en dos juegos. Sorprendentemente, cuatro hits cada uno fueron grabados por Paul Goldschmidt, Brendan Donovan y Willson Contreras, con Donovan y Goldschmidt también logrando llegar a los circuitos. Paul DeJong también contribuyó con un jonrón propio, pero Dylan Carlson ha sido el jugador más destacado con dos jonrones solo el martes por la noche.

Los Cardenales han tenido un gran éxito, con un promedio de bateo de .329 en su serie contra Washington. Lo contrario ha sido cierto para los Nacionales, que han luchado para tener un impacto con un promedio de bateo del equipo de .284. A pesar de esto, jugadores como Víctor Robles y C.J. han hecho contactos impresionantes y han rechazado el buen desempeño de los Cardenales.

Para evitar la eliminación, será esencial que encuentren una estrategia para evitar que St. Louis tome la delantera. A pesar de tener 18 ponches, la clave para ganar tres juegos apretados radica en evitar que San Luis domine.

Los Mets y Astros buscan hits

La serie de tres juegos entre los Mets de Nueva York y los Astros de Houston llega a su fin hoy. Max Scherzer demostró una actuación sobresaliente para los Mets en el Juego 1, con solo cuatro hits permitidos durante sus ocho entradas en el campo. Aunque cedió un jonrón, que fue a Yanier Díaz en la séptima entrada, Scherzer se mantuvo imbatible por el resto del juego. Los Mets también consiguieron 14 hits, y jonrones de Francisco Lindor y Daniel Vogelback se sumaron a su victoria.

Los Mets tuvieron dificultades para luchar contra Framber Valdez en su juego de anoche. A pesar de golpearlo cuatro veces, se vieron obligados a cortar nueve veces. Aunque lograron conseguir dos carreras, los esfuerzos de los Mets se vieron empañados por el jonrón de dos carreras de Alex Bregman contra Verlander en la tercera entrada. El regreso de Verlander a Houston no fue exitoso, ya que sufrió una pérdida debido al fallecimiento de su ex compañero de equipo.

Pete Alonso no ha tenido una transición suave de regreso al roster de los Mets. En sus tres juegos desde su regreso, Alonso solo logró un hit de 11 turnos al bate, mientras que también se ponchó tres veces y caminó dos veces. Esto reduce su promedio para el mes a .133, pero tiene dos jonrones en su haber de principios de la temporada.

Cascabeles y Brewers para encontrar un ganador

Los Cascabeles de Arizona y los Cerveceros de Milwaukee están jugando el último juego de su serie de tres juegos hoy. En el primer juego, los Cascabeles tomaron una ventaja temprana al anotar seis carreras contra Corbin Burnes en la primera entrada. Sin embargo, perdieron el segundo juego de la serie.

En los primeros momentos del juego, los Cascabeles rápidamente trajeron la primera carrera después de cargar las bases con sus primeros tres bateadores. Una base por bolas oportuna de Christian Walker aseguró la ventaja para el equipo. Lourdes Gurries Jr. siguió con un sencillo sólido, y Emmanuel Rivera hizo un impresionante ponche para elegir el tercero. Finalmente, Alek Thomas conectó un jonrón de tres carreras para llevar su puntaje a seis.

En una repetición del primer juego, el segundo juego comenzó con Corbin Carroll anotando un punto en el primer minuto, seguido por Ketel Marte anotando un triple en el segundo para dar a su equipo una ventaja sustancial. Sin embargo, la ventaja no fue suficiente ya que Luis Urías comenzó una serie de carreras exitosas para los Cerveceros, reduciendo el déficit a 4-1 en la segunda entrada.

Ahora es el momento de ver quién surgirá como el campeón de la serie.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon