INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Las luces del viernes traen la acción a la MLB

|

Es viernes, lo que significa que es hora de deslizarse hacia el fin de semana con MLB. Hay muchos juegos interesantes en el calendario que comienzan hoy, pero la mayoría de los fanáticos del béisbol querrán ver si Gerrit Cole puede continuar ganando para los Yankees de Nueva York.

Yankees enfrentan a los Medias Rojas

Si alguien se ha convertido en el as de la rotación de los Yankees de Nueva York en la temporada 2023 de la MLB es Gerrit Cole, quien aún no ha conocido la derrota en un total de 13 aperturas este año. El derecho de 32 años ha sido sinónimo de consistencia esta temporada, pues no ha tenido una salida donde no llegue a las cinco entradas y mucho menos donde supere las cinco carreras limpias permitidas.

Esto resultó en que Cole registrara un récord de 7-0 con una efectividad de 2.82, 79.2 entradas lanzadas, 84 ponches y 1.13 WHIP, números que ahora tendrá que tratar de preservar contra su mayor rival, los Medias Rojas de Boston.

Esta será la primera vez esta temporada que el nativo de Newport Beach, California, se enfrente al noveno equipo clasificado, y lo hará para abrir la serie de tres juegos en el Yankee Stadium. Cole ya ha medido la mayor parte de la alineación de Boston al menos una vez, con Kiké Hernández y Justin Turner como principales talones de Aquiles, quienes batearon .412 y .500 en 17 y seis turnos al bate, respectivamente.

Aún así, Cole buscará su octava victoria y tercera consecutiva el viernes por la noche, después de un par de buenas actuaciones contra los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles, donde podría sellar la victoria.

Los Bravos tienen una noche fácil

Ozzie Albies envió a los fanáticos de los Bravos de Atlanta al júbilo con su jonrón de tres carreras y dos outs en la décima entrada del juego del jueves contra los Mets de Nueva York. Atlanta prevaleció 13-10 para barrerlos en la serie de tres juegos.

Orlando Arcia conectó un jonrón solitario ante el cerrador David Robertson en la novena entrada para llevar a los líderes del Este de la Liga Nacional a su quinta victoria consecutiva. Nueva York, que ha perdido seis partidos seguidos por primera vez desde agosto de 2019, había ganado 122 juegos consecutivos antes de la novena ronda.

Esta vez, los Mets (30-33) desperdiciaron dos jonrones del novato Francisco Álvarez y un grand slam temprano de Brandon Nimmo. Justin Verlander, tres veces ganador del Premio Cy Young, parecía ineficaz.

Atlanta superó un déficit de 9-5 y se recuperó de al menos tres carreras para ganar las tres series. Albies jonroneó ante Tommy Hunter (0-1) para anotar al corredor emergente Sam Hilliard, quien entró en automático en segunda, y Travis d’Arnaud, quien sacó una base por bolas.

Los Bravos ahora se enfrentan a los Nacionales de Washington en el primero de tres juegos esta noche. Eso continuará ayudando a su récord, ya que los Nacionales son el peor equipo de la Liga Nacional esta temporada.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon