INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Cabrera supera a Ken Griffey Jr.

|

A pesar de las nuevas reglas de la MLB que parecían perjudicar a los jugadores, los atletas se están desempeñando mejor que nunca. Ha habido varios logros notables esta semana, y todavía queda mucho béisbol.

Miguel Cabrera es el rey de la base

Miguel Cabrera vivió su mejor momento de la temporada 2023 el martes por la noche. Durante un juego contra los Rangers de Texas, llegó a 3,106 hits en su ilustre carrera en la MLB y superó a Ken Griffey Jr. en bases para el 15to de todos los tiempos.

Cabe destacar que se enfrentó al también jugador venezolano Martín Pérez por dos de sus turnos al bate. Esta actuación fue una reminiscencia de los mejores años de Cabrera, donde infundió miedo en los corazones de los mejores lanzadores del deporte.

Para el concurso actual, ha logrado una hazaña de golpear 3 puntos imparables en un solo juego por primera vez. La última vez que pudo hacer esto fue hace aproximadamente un año, el 5 de julio de 2022, cuando tuvo un marcador exitoso de 3-3 contra los Cleveland Guardians.

Solo para mayo, Cabrera cuenta con un promedio de .315 (1720-541), .387 en porcentaje de slugging, .529 slugging, .916 OPS, con 106 dobles, 4 triples, 85 jonrones, 268 anotados (la mayor cantidad en cualquier mes) y 287 carreras impulsadas.

El calendario de junio de los Tigres consistirá en partidos contra una variedad de equipos. Se enfrentarán a los Medias Blancas de Chicago, los Filis de Filadelfia, los D-backs de Arizona, los Bravos de Atlanta y los Reales de Kansas City tres veces cada uno. Además, tendrán siete partidos contra los Mellizos de Minnesota, cuatro contra los Rangers y un solo juego contra los Rockies de Colorado.

Los Azulejos derrotan a los Cerveceros

Los Azulejos de Toronto ganaron 7-2 contra los Cerveceros de Milwaukee el martes por la noche, gracias a Vladimir Guerrero Jr. y Alejandro Kirk, quienes lograron conseguir tres hits, así como Whit Merrifield, quien impulsó dos carreras y llegó a la base dos veces para Toronto.

Toronto finalmente terminó su racha perdedora de cuatro juegos gracias a los esfuerzos de Brandon Belt y Cavan Biggio, quienes lograron impulsar carreras y llegar a la base tres veces cada uno.

A pesar de que William Contreras conectó un jonrón de dos carreras, marcando su segundo jonrón exitoso en dos juegos consecutivos, los Cerveceros desafortunadamente experimentaron su cuarta derrota en un lapso de cinco juegos.

En cinco entradas, Yusei Kikuchi (6-2) logró permitir solo dos carreras y tres hits, rompiendo finalmente su racha sin victorias de tres aperturas. Aunque ponchó a cuatro bateadores, también caminó a cinco, lo que marca su récord de la temporada.

En el juego, Pearson lanzó para dos entradas, seguido por Cimber que logró sacar dos outs durante la octava entrada. Mayza se acercó al plato para retirar a Téllez y evitar que los corredores avanzaran. El equipo de Toronto pudo cerrar el juego con éxito con la ayuda del jugador dominicano García.

El dominicano Guerrero tuvo una impresionante actuación de 5-3 que incluyó una anotación y una producción mientras jugaba para los Azulejos. Por otro lado, el mexicano Kirk logró anotar una carrera con un récord de 4-3.

Los Cachorros sobreviven a los Rays

El martes, los Cachorros de Chicago aseguraron una victoria 2-1 contra los Rayas de Tampa Bay, con Nico Hoerner conectando un jonrón y el equipo capitalizando un extraño error de sus oponentes. Esto le dio a Shane McClanahan su primera derrota de la temporada.

En la sexta entrada, con el juego empatado 1-1, Ian Happ fue el primero en batear. Golpeó un breve pop que cayó entre Brandon Lowe y Josh Lowe, quien parecía estar confundido e hizo una obvia falta de comunicación.

Al batear un doble, Happ hizo una carrera a la segunda base. Después de esto, Seiya Suzuki no pudo conectar mientras Trey Mancini golpeaba una bola de tierra a la segunda base. Finalmente, un sencillo de Mike Tauchman al jardín izquierdo selló el trato y rompió el empate.

Kyle Hendricks fue relevado por Julian Merryweather, Mark Leiter Jr. y Adbert Alzolay, quienes juntos lograron cuatro entradas de relevo para el equipo y permitieron solo un hit. Como resultado, Julian Merryweather obtuvo su primera victoria en Grandes Ligas, mientras que Adbert Alzolay obtuvo su segundo salvamento después de asegurar seis outs.

En sus 5 2/3 entradas, McClanahan (8-1) permitió seis hits mientras ponchaba a siete y caminaba a dos. Este zurdo esperaba convertirse en el lanzador inicial en la historia del equipo en poseer un récord de apertura de temporada de 9-0.

Los Rays tuvieron un buen juego con notables actuaciones de sus jugadores dominicanos, específicamente Wander Franco, Manuel Margot y Francisco Mejía. El jugador mexicano Randy Arozarena también tuvo un buen partido, mientras que Isaac Paredes tuvo problemas. Además, el colombiano Harold Ramírez tuvo un buen desempeño.

El récord para los Cachorros fue intachable, ya que fueron impulsados a la victoria por Christopher Morel, el jugador de la República Dominicana que ayudó al equipo a ganar los tres juegos.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon