INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Lesiones y árbitros continúan haciendo olas de MLB

|

Esta semana ha estado repleta de emoción en torno a MLB. Desde lesiones hasta remontadas impresionantes, la liga está llena de actividad. Héroes inesperados han dado un paso adelante en nombre de su equipo y han ofrecido algunas actuaciones impresionantes en el campo, mientras que los árbitros han dado un paso adelante y han deslumbrado a los fanáticos con su falta de talento.

Padres en busca de recuperación

Drew Pomeranz ha estado ausente de MLB desde el 10 de agosto de 2021, debido a una lesión en el brazo, dejando a los Padres de San Diego sin sus habilidades de lanzamiento. Lamentablemente, parece que el zurdo de 34 años estará fuera por el resto de la temporada debido a su dolencia. Los Padres están sintiendo los efectos de su ausencia, especialmente porque Pomeranz está recibiendo un salario considerable por su último año de un contrato de cuatro años y $ 34 millones.

A pesar de su impresionante desempeño en el montículo de pitcheo en San Diego, con una efectividad de 2.21, un FIP de 3.03 y un WHIP de 1.066 en 146.1 entradas repartidas en 64 juegos, Pomeranz no ha ganado lo que los Padres pagaron por traerle al equipo.

Mientras tanto, los Padres esperan pacientemente la recuperación completa de Manny Machado. Bob Melvin, el manager de los Padres, proporcionó una actualización sobre la condición de Machado antes del partido del martes por la noche contra los Reales de Kansas City en Petco Park.

El jugador sufrió una fractura en la mano izquierda y fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el 19 de mayo (regresó el 16 de mayo). Sin embargo, hay algunas buenas noticias, ya que está comenzando a realizar ciertas actividades en el campo e incluso puede usar un guante en la mano izquierda.

Kuhl de los Nacionales rinde homenaje a su esposa

Chad Kuhl, el campocorto de los Nacionales de Washington, se puso un juego único de tacos durante su juego contra los Padres este martes. En compañía de su esposa Amanda, que ha estado luchando contra el cáncer de mama, estos tacos servirán como un símbolo de apoyo para aquellos que enfrentan luchas similares.

Kuhl, quien solo se convirtió en parte de la alineación de los Nacionales este año, tiene la intención de llevar este mensaje durante toda la temporada. Usará los tacos en todos los juegos como un medio para mostrar solidaridad con cualquier persona afectada por la enfermedad.

Jhoan Duran se luce para los gemelos

Durante el juego de béisbol del miércoles entre los Mellizos de Minnesota y los Gigantes de San Francisco, Jhoan Durán mostró sus impresionantes habilidades. A pesar de solo recibir dos hits en un partido de 13 entradas contra los Gigantes de San Francisco, la breve demostración de talento del lanzador no fue olvidada.

Sin embargo, parece que la tasa de éxito de Duran no es nada nuevo, ya que ha logrado 24 blanqueadas en solo 18.1 entradas en el transcurso de dos aperturas esta temporada. Durán ha estado con los Mellizos desde la temporada 2022, y el profesional dominicano de 25 años tiene una sólida carrera por delante.

MLB – El último programa de televisión dramático

Los Filis salieron victoriosos sobre los Diamondbacks en el juego del miércoles con un marcador de 6-5 después de un partido muy disputado. Sin embargo, el juego se vio empañado por un incidente trivial cuando un árbitro hizo una llamada de distracción sobre una bolsa de colofonia.

Ya esta temporada, los fanáticos han estado ejerciendo mucha presión sobre los árbitros debido a innumerables llamadas dudosas hechas durante los partidos. Aunque es innegable que los errores pueden ocurrir de vez en cuando, los jugadores y la audiencia anticipan mejores estándares de los árbitros.

La interrupción hecha por la llamada de distracción en medio del juego Phillies-Diamondbacks amplificó la exasperación de los espectadores al considerarlo intrusivo para el juego. Lo vieron como un intento del árbitro de interrumpir el juego, y algunos fanáticos comenzaron a llamar a MLB el mejor programa de drama en la televisión.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon