INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Tres Equipos Sorprendentes en las Grandes Ligas

|

Con un mes oficialmente cumplido en la temporada 2023, tres equipos emergen como sorpresas en la MLB. Aquí los detalles.

Rays de Tampa

Si bien los Rays han sido un equipo consistentemente bueno, nadie se esperaba que fueran así de buenos. Con una marca de 23-6 en su primer mes, los Rays han abierto una brecha significativa en la división ultra competitiva del Este de la Liga Americana.

Los Rays arrancaron la temporada con 13 victorias al hilo, llevándose los primeros 14 juegos de local. Pero eso no es toda la historia. Los Rays llevan un diferencial de más de 100 carreras a su favor. Hasta el momento, los Rays no han enfrentado una fuerte carga de oponentes fuertes. Esto cambiará con el transcurso de la temporada.

No obstante, la temporada impresionante de Wander Franco y Josh Lowe ha dado mucho de qué hablar. El bateo ha sido fuerte, lo cual compensa la pérdida de su as Tyler Glasnow, y ahora la baja de Jeffrey Springs, quien se perderá el resto de la temporada por la cirugía Tommy John.

En términos generales, parece que el Este de la Liga Americana ya se ha decidido con tan solo un mes de juego. Resta por ver si los demás equipos en la división pueden alcanzar a Tampa.

Orioles de Baltimore

Hablando de equipos en el Este de la Liga Americana, los Orioles de Baltimore se encuentran en segundo lugar de la división. En opinión de los expertos, los Orioles deberían mostrar señales de regresión después de la campaña inesperada que tuvieron en 2022.

Con marca de 19-9, Baltimore parece estar compitiendo por un lugar en la postemporada. Sin embargo, aún falta mucho béisbol por jugarse. Aparte de Tampa, los Orioles deben lidiar con Toronto, Nueva York y Boston. Considerando que los Yanquis se encuentran en último lugar con una marca de 15-15, cualquier cosa es posible en la división más fuerte de las Grandes Ligas.

Piratas de Pittsburgh

Los Piratas de Pittsburgh se encuentran liderando la división Central de la Liga Nacional, cosa que no debería estar pasando. La sorpresa es aún mayor dado que los Cardenales de San Luis están en el sótano de la división. En parte, esta temporada resurgente se debe al regreso de Andrew McCutchen, quien parece haber recuperado la forma que tuvo en su temporada MVP de 2013. Asimismo, la firma de Carlos Santana y Rich Hill, de 43 años, han equilibrado este equipo.

Por otro lado, la firma de Bryan Reynolds a un contrato por ocho años ha sentado las bases para un equipo que nadie esperaba en primer lugar. Las próximas series contra Toronto, Baltimore y Tampa mostrarán de qué está hecho este equipo. Si logra pasar esta prueba, los Piratas podrán ganarse la credibilidad que, hasta este momento, le falta a un equipo relativamente joven y carente de superestrellas.

Pero si algo es cierto, es que la temporada 2023 no ha marchado como de costumbre. En una temporada en donde los Yanquis y Dodgers a duras penas juegan para .500, cualquier cosa es posible.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon